Carcareeruope

Sellante en los cristales

MYbuddy

Detallista
Buenas!

Hoy cuando iba en el coche empezó a llover un poquillo (unas gotas de nada) y me acordé/pensé que aun no he sellado mis cristales ni nada parecido, y que lo tengo esperando para el próximo pedido de material.

Entonces, mientras estaba en un semáforo, viendo las gotillas apegotonaditas en la luna, pensé si podría probar, mientras me hago con el siguiente pedido, a dar el sellante que tengo para el coche ( [URL="https://carcareeurope.es/home.php"]Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético [/URL]) en los cristales, o probar en darlo en algún cristal lateral trasero (por si la cosa saliera mal, jeje), para ver si me podría dar un poco el apaño mientras tanto.

¿Qué creeis de estas ocurrencias mias? ¿Viable, daría resultado o incluso sería peor?

Un saludo.
MYbuddy

Puedes dar ese sellante en los cristales, no pasa nada, aunque existen otros mas adecuados, otra cosa es como se comporte en el parabrisas...

Normalmente la gente usa el Carlack o similares para el parabrisas y el Grojet, el Klasse o el Nano de Carlack para los demas...

Sí, sí, claro. Mi intención es hacerme con el Kit de Carlack. Pero como de momento no lo hice y no sé cuando haré el próximo pedido, pues pensé en probar con eso.

Puedes dar ese sellante en los cristales, no pasa nada, aunque existen otros mas adecuados, otra cosa es como se comporte en el parabrisas...

¿Por qué comentas lo de "cómo se comporte en el parabrisas"? Estoy un poco más receloso por si me creara reflejos que molestaran, o halos cuando lloviera o algo.

Nota: Ya pensaba que nadie iba a contestar :wink2:, que vi entradas pero no comentarios, jejeje.

Un saludo.
MYbuddy

Carcareeruope
Volver