Estoy de acuerdo con Vito.
Hay otro tema a tener en cuenta, y es que no todo el mundo coincide en gustos de acabados. Me explico: a mí me puede gustar mucho un acabado sintético y a otra persona un acabado carnauba.
A partir de ahí cada uno establece sus preferencias.
Pero lo más importante cuando alguien plantea: "busco más brillo". Creo que es un error buscar más brillo a base de cambiar de sellantes o ceras. En ese sentido lo primero es asegurarse de lo siguiente:
1.- Que el coche esté bien lavado
2.- Que esté correctamente descontaminado.
3.- Que esté lo más perfectamente posible pulido.
4.- Que esté perfectamente limpia la pintura, sin restos de aceites de polish o cualquier elemento que haya quedado después de pulir.
Si cumplimos estos parámetros...ya hemos encontrado casi el mayor brillo posible.
Recuerdo un wetsanding que hice hace tiempo a un coche...una imagen es lo mejor para darse cuenta de lo que digo:
Como decía en el hilo del trabajo aquí mismo publicado en su día, en ese momento no hay aplicado absolutamente nada...ni sellante, ni cera, ni glaze...
Una vez tengamos la superficie lo mejor posible, el resto es la guinda del pastel, se trata de proteger el buen acabado conseguido. Si no podemos realizar todos estos pasos, deberemos conformarnos con marcar la diferencia con sellantes o ceras de calidad, pero nada más...