Carcareeruope

sellante igual de bueno q el poorboys EXP

ufffff ayudaaaaaaddddddddddddmee yaaaa por favor, q me estoy volviendo loooooooooooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :supersad:quiero q mi coche negro se quede reluciente, efecto mojado...y quiero el mejor tratamiento para mi pequeño..asi q porrrrrr favorrrr!!!!1:god:

Hay muchos ejemplos de coches negros en el foro y combinaciones tan válidas como coches.
Ejemplo:
Ex-P + Nattys Blue
Grojet + P21S
Ex + Max Wax
Duragloss: 601 + 111 + AW
Car wax + Wolfgang
601 + Wolfgang
EX-P + Souverän
Carlack 68 + LLS
Klasse AIO + SG
Ex + Collinite 476/845
Car Wax / Syn Wax + Top Coat
Wolfgang + Max Wax
601+105+AW
ZAIO+ZCS
ZPro+Z5Pro+Z8

Y así podríamos estar un buen rato... ;)

Hay muchos ejemplos de coches negros en el foro y combinaciones tan válidas como coches.
Ejemplo:
Ex-P + Nattys Blue
Grojet + P21S
Ex + Max Wax
Duragloss: 601 + 111 + AW
Car wax + Wolfgang
601 + Wolfgang
EX-P + Souverän
Carlack 68 + LLS
Klasse AIO + SG
Ex + Collinite 476/845
Car Wax / Syn Wax + Top Coat
Wolfgang + Max Wax
601+105+AW
ZAIO+ZCS
ZPro+Z5Pro+Z8

Y así podríamos estar un buen rato... ;)

necesito q me lo pongas mas facil...jejejeje he visto coches q parecen q estan plastificados y eso no me gusta. Vosotros sois los expertos y profesionales...jejeej yo solo intento aprender un poquito y cuidar el coche. Necesito consejo.:)

me repetire.........
PWS (polish with sealant) de poorboys
aparte del EX, es el otro q mas me gusta.. aunq no tenga carnauba(creo) deja un acabado de pm.......

ufffff ayudaaaaaaddddddddddddmee yaaaa por favor, q me estoy volviendo loooooooooooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :supersad:quiero q mi coche negro se quede reluciente, efecto mojado...y quiero el mejor tratamiento para mi pequeño..asi q porrrrrr favorrrr!!!!1:god:

si quieres efecto mojado y profundidad dale carnauba...

El PWS tiene una pequeña cantidad de carnauba y también protección UV, así lo indica el texto del bote.

Deja muy buen acabado y limpia, lo he probado con Optimun Car Wax a ver la duración que tal. El acabado de OCW me parece bueno pero cuesta aplicarla más de lo que parece y aún le estoy pillando el truco para que no deje regueros en la chapa.

Esto es brillo plastico o wet look?
http://img170.*************/img170/2554/11062007428hc4bc7.jpg

Carcareeruope
Volver