mmm...no se...porque me aconsejasteis q se qedaba mejor con el sellante y despues la cera natty´sY porq tiene q ser sellante? Porq no usar cera unicamente?
Una carnauba moose wax por ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm...no se...porque me aconsejasteis q se qedaba mejor con el sellante y despues la cera natty´sY porq tiene q ser sellante? Porq no usar cera unicamente?
Una carnauba moose wax por ejemplo.
Yo no he dicho esommm...no se...porque me aconsejasteis q se qedaba mejor con el sellante y despues la cera natty´s

Hay muchos ejemplos de coches negros en el foro y combinaciones tan válidas como coches.
Ejemplo:
Ex-P + Nattys Blue
Grojet + P21S
Ex + Max Wax
Duragloss: 601 + 111 + AW
Car wax + Wolfgang
601 + Wolfgang
EX-P + Souverän
Carlack 68 + LLS
Klasse AIO + SG
Ex + Collinite 476/845
Car Wax / Syn Wax + Top Coat
Wolfgang + Max Wax
601+105+AW
ZAIO+ZCS
ZPro+Z5Pro+Z8
Y así podríamos estar un buen rato...![]()
ufffff ayudaaaaaaddddddddddddmee yaaaa por favor, q me estoy volviendo loooooooooooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!quiero q mi coche negro se quede reluciente, efecto mojado...y quiero el mejor tratamiento para mi pequeño..asi q porrrrrr favorrrr!!!!1
![]()
Yo repito lo mismo. Porq no una cera unicamente?Lo puedo decir otra vez si hace falta
Duragloss 105

Yo repito lo mismo. Porq no una cera unicamente?![]()

pero tambien esta agotado.....q lio.
a ver..con cual consigo el efecto de brillo natural y no de plastico??? y un sustituto...por favor, porq llevo mirando todo el finde y siguen los productos agotados.
wolfgang!

no por dios....acabo plastico no! q brille como mojado.si bohe, pero a dicho q no kiere acabado plastico
pero eso no es un polis?El 105 va de coña![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.