Carcareeruope

sellante igual de bueno q el poorboys EXP

pues no se aprecia bien..pero a mi me da la sensacion de q esta plastificado. he visto otros coches que son mas naturales el brillo. de hecho, cuando sale del concesionario...brilla a "nuevo" PERO no da la sensacion de plstificado.

edito: parece cuando se hacia un muñequito de plastilina en el cole y le dabamos cola encima para q quedara brillante. me recuerda a eso XD en serio! y no no lo quiero que qede asi en plan barnizado, quiero q brille, si, pero como a nuevo, cuando sale del concesionario. :p

Última edición:
pues asi no me gusta q se qede....ehh!!!! asi que recomendadme algo q se qede mojado. Yo no tengo mucho conocimiento de esto pero tengo OJOS. al final me voy a inventar yo un combo y todo ..xd .

cambia de cera...jejeej que qeda feillo. :mad: el audi de la zona de escaparate esta mcho mas natural y mas perfecto el brillo. precioso! ves? asi lo quiero yo.

Última edición:
Pues nada, estamos comparando una de las mejores ceras naturales (wet look) con uno de los mejores sellantes acrílicos (brillo plastificado) pero al revés.
Muchas veces es cuestión del ojo no del producto.

Volvamos a empezar, ¿que color tiene tu coche?, una fotillo no estaría de más, si ya la has puesto nos podrías dar el link.

Volvamos a empezar, ¿que color tiene tu coche?, una fotillo no estaría de más, si ya la has puesto nos podrías dar el link.
es q ahora no me digas de echar una foto que lo tengo con la funda puesta!!!!...porq sino las palomitas le dan por tirotearlo.por eso necesito ya realizar el pedido y darle una limpieza.

Es negro, un c3 exclusive.

pues el audi quedo mucho mas fino y elegante.

Pues es el producto (Klasse SG) que más brillo plastificado puedas encontrar a diferencia del coche de Izual que tiene un wet look bestial para el tipo de color que es al ser la VW Concours una de las mejores ceras de carnauba.

Pues, para negro yo daria Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant, dos capas. Si después de darlo no te convence del todo puedes aplicar alguna cera, P21s, DP Max Wax (esta no la he probado) o Souverän (ni que decir tiene que esta tampoco la he probado)...
Pero vamos, las recomendaciones, que te han dado ya, son tan o más válidas que la que te doy yo ahora (sólo que yo no los he probado y no puedo pronunciarme), con cualquiera obtendrás unos resultados magníficos, únicamente será cuestión de pequeños matices.

Esta claro q depende mucho la iluminacion y segun se mire la foto. Pero esta claro q la primera tiene un wet look flipante, q hasta a mi me asombro en vivo. Victoria wax powahhh!!!
La segunda lleva tratamiento acrilico, ahi se puede apreciar eso q llamamos brillo plastico. Factory Sealant powahh!!!
http://img170.*************/img170/2554/11062007428hc4bc7.jpg

http://img256.*************/img256/6044/dsc00673ui5.jpg

Lo que tu tienes no es una cera propiamente es un sellante, la VW va a ser una de las ceras más caras de la tienda y quizás no te suponga un plus ese precio con respecto a otro producto.
Te recomiendo que busques en el foro ya que coches con tu color hay decenas y te familiarices con los procesos y productos y saques su propia conclusión ya que hay una variedad de productos impresionante para dejar un coche negro :babeando::

Carcareeruope
Volver