Carcareeruope

sellante igual de bueno q el poorboys EXP

si, ahora q viene mi pedido en camino me pondre a leer diariamente el foro mas tranquilamente. Me gusta mas limpiar mi coche q conducirlo. XD

Esta claro q depende mucho la iluminacion y segun se mire la foto. Pero esta claro q la primera tiene un wet look flipante, q hasta a mi me asombro en vivo. Victoria wax powahhh!!!
La segunda lleva tratamiento acrilico, ahi se puede apreciar eso q llamamos brillo plastico. Factory Sealant powahh!!!
http://img170.*************/img170/2554/11062007428hc4bc7.jpg

http://img256.*************/img256/6044/dsc00673ui5.jpg

Joerr que guapo Izu, aparte que leches haces subido en la cera. Multa y requisado el coche por tenerlo tan brillante y llamativo...:laugh:

La 2º me parece más espectacular, quizás depende como dices de la perspectiva de la luz y foto.

saludos

Creo q el 105 te iría de coña :)
Te enseño cómo quedaba en el mío:

CIMG0399Large.jpg

CIMG0395Large.jpg

Realmente, en fotos es tremendamente complicado distinguir entre tratamientos, pero por si te vale de algo.
Te puedo decir q me encantaba, a mi novia también.

Joerr que guapo Izu, aparte que leches haces subido en la cera. Multa y requisado el coche por tenerlo tan brillante y llamativo...:laugh:

La 2º me parece más espectacular, quizás depende como dices de la perspectiva de la luz y foto.

saludos
Es la puerta de entrada al garaje... :ahah:

los sellantes son mi punto flojo. XD

Dios q nervios, qnervios quiero mi pedido!!!!! si ha salido hoy con suerte esta tarde lo tendre??? joooooo:clap:

UFF..TENGO mono...necesito mi caja ya ...por favor...metedle prisa a los de seur...!!me va a dar algooooooooooooooooooooooooooo!!! necesito oler ya a poorboys .... tocar el suave tacto de la cera natty....acariciar a mi guantecito de cordero (beeeeeebeeee) probar las MF y los aplicadores de poliespuma.
Necesito oler mi toalla xxl WW como huele a nuevooooooo :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
Y la toalla ultramegasuper mullida ufffff q pasada!!!!! lo necesito yaaaa por favor....lo necesitoooO!!!!

como ves izual, ya tengo el enganche tipico del detail.

Thlon versión femenina en potencia.

Salu2

PD: No te enfades Thlon, eres mi ídolo, ;).
Thlon ya se qdo atras hace tiempo :ahah:
Limpiec si ha salido hoy hasta mañana no lo tienes. :(
Se me plantea una duda: habra posibilidad de q mandes los paquetes como diurnos? yo pagaria lo q excediera del porte normal :ahah:

faltan horas...:p jijijiji titititi veras tu q mñ me llueve...sea a la hora que sea, me pongo a probar los productos. eso esta claro...aunq...las balletas es mejor lavarlas antes no?

faltan horas...:p jijijiji titititi veras tu q mñ me llueve...sea a la hora que sea, me pongo a probar los productos. eso esta claro...aunq...las balletas es mejor lavarlas antes no?
Si tienes tanta prisa las toallas de mf las puedes usar sin lavar, pero la ww es casi q indispensable.
Haznos unas fotos.... :cool:

Thlon ya se qdo atras hace tiempo :ahah:
Limpiec si ha salido hoy hasta mañana no lo tienes. :(
Se me plantea una duda: habra posibilidad de q mandes los paquetes como diurnos? yo pagaria lo q excediera del porte normal :ahah:

Ejem, si yo te enseñara...

saludos

Carcareeruope
Volver