Carcareeruope

Sellante más potente

Robvega

Detallista
Cual, es el ¿sellante más fuerte del mercado?

Si alguien a provado éste, que me explique que opinion le merece. Gracias

CHEMICAL GUYS JETSEAL 109

JetSEAL 109 es una selladora anti-corrosión desarrollada para proveer la mejor protección posible sobre pintura, fibra de vidrio, fobra de carbono, aluminio, metales y cromados. Desarrollada exclusivamente para la industria aeroespacial, JetSEAL 109 aporta una armadura contra las inclemencias del tiempo.
Se adhiere a la carrocería con una fuerza extraordinaria dejando un brillo sin igual y prácticamente impenetrable. ¿Su secreto? JetSEAL109 es una selladora modificada orgánicamente y mezclada con cristalinos acrílicos a escala nano-técnica que le permiten unirse a la pintura molecularmente, creando una protección hiper duradera (!!)
El hecho de trabajar a escala nano es lo que ha permitido que esta selladora se distancie de sus competidores con una capacidad de protección sin igual. Es recomendable aplicar siempre 2 capas de JetSEAL109 para asegurar una cobertura total.
JetSEAL109 es también un extraordinario protector de llantas, mucho más duradero que las selladoras desarrolladas para ese fin.

Casi suena a utópico, todo producto tiene que llevar un buen encabezamiento para venderse bien, no cabe duda de que jetseal se lucio con el sullo, aunque no lo he probado no puedo decir si es buenisimo , malo o peor. De todas formas para mi los sellantes son como las ceras, es decir; no creo que exista uno por excelencia, más bien es cuestión de gustos incluso de precio.

Saludos.

La verdad es que sí, suena un poco fuerte lo que dicen. La idea es saber los resultados reales que tiene el producto si alguien lo ha provado.

Si con potente te refieres a durabilidad y acabado, sin duda alguna FK1000p. El año pasado me duró 8 meses (aún tenía sheeting). Bote gigante, barato, creo que un bote dura toda la vida la verdad, y todos los productos de FK que he probado tienen esta particularidad de la durabilidad.

Si con potente te refieres a durabilidad y acabado, sin duda alguna FK1000p. El año pasado me duró 8 meses (aún tenía sheeting). Bote gigante, barato, creo que un bote dura toda la vida la verdad, y todos los productos de FK que he probado tienen esta particularidad de la durabilidad.

Fk1000p lo he puesto ayer,y encima la natty bluepara aumentar el brillo queda muy bien ,pero no se retira muy facil,el fk

para mi el combo zaino de zaio, z-5 y z2, y despues el z-8 , eso dura y dura, ademas del acabado

Yo probe el jetseal en carroceria y llantas y muy muy bien, sobre duracion no puedo decir mucho xq a los 4 meses lo quite, lo tipico... nos gusta probar cosas nuevas :) pero vamos... lleva nano-tecnologia y esta muy bien, ¿el mejor? para mi no, pero le doy una buena puntuacion, buscar si quereis mas info en DW x ejemplo, lei varias reviews.

Carcareeruope
Volver