Carcareeruope

Sellante más Rotativa

Muchas gracias Maesal, si puedes avisame por mp cuando las tengas porque una Ultimate creo que voy me voy a pillar, ya que la Collinite tengo algún hilo que en su día no retire bien de la última vez y le doy con QD frotando un poquito pero no sale, hay que tener cuidado no dejarla curar demasiado, jejeje, espero que salga con el paso de acabado....

Saludos

No sé si viste el detallado del Octavia rojo, en las fotos se veía bien, pero al natural era escandaloso.
En esos casos yo suelo darle por ejemplo el Black Hole con un aplicador amarillo de poliespuma. Es lo único malo de la Collinite, que si se da gruesa en una zona luego cuesta de retirar. También a veces "suda" al sol, dejando "hazes".
Saludos !!

Entonces con el Black Hole mas poliespuma no hace falta pulir para sacar los hilos secos de la Collinite???

Así me evito meter pulidora de nuevo, de esa forma podría darle el Black Hole + Naviwax Ultimate (cuando te llegue) , que tal ves ese combo??

Saludos compañeroo !!

Entonces con el Black Hole mas poliespuma no hace falta pulir para sacar los hilos secos de la Collinite???

Así me evito meter pulidora de nuevo, de esa forma podría darle el Black Hole + Naviwax Ultimate (cuando te llegue) , que tal ves ese combo??

Saludos compañeroo !!

Claro, sólo con el BH es suficiente debido a su poder de limpieza muy grande.
Ese combo va genial, en mi canal de Youtube tienes un vídeo mío aplicándolo en un Exeo negro con resultados buenísimos.
Saludos !!

Decidido Maesal, solo una última cosa:

Necesito hacer un pedido en estos días, ya que me falta champu, quiero comprar una toalla nueva de secado, que por cierto estoy pensando en comprar la Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel, va mejor que la Weafle Weave amarilla o me pillo la misma de nuevo ??

El tema es que voy a meter el Black Hole en este pedido para aprovechar y no voy a meter ningun sellante ni cera a espensas de que te lleguen las Naviwax.

¿Que precio tiene con los portes el bote normal de Naviwax Ultimate?

Saludos

Decidido Maesal, solo una última cosa:

Necesito hacer un pedido en estos días, ya que me falta champu, quiero comprar una toalla nueva de secado, que por cierto estoy pensando en comprar la Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel, va mejor que la Weafle Weave amarilla o me pillo la misma de nuevo ??

El tema es que voy a meter el Black Hole en este pedido para aprovechar y no voy a meter ningun sellante ni cera a espensas de que te lleguen las Naviwax.

¿Que precio tiene con los portes el bote normal de Naviwax Ultimate?

Saludos

La Big Blue no la tengo muy usada. Si te gustan las WW, te recomiendo la Softy morada, absorbe como una bestia.
Pues los portes serán unos 5-6 €, para cuando me lleguen ya estaré trabajando con agencias, de hecho espero la semana que viene comenzar con una.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver