Carcareeruope

Sellante para coche nuevo.

Restudio

Nuevo detallista
Bueno, ya sólo me falta decidirme por el sellante, y busco lo siguiente.

El coche es rojo, y nuevo, por lo tanto, no quiero que sea abrasivo, simplemente que me conserve el brillo que tiene ahora mismo.

No voy a usar ceras después, sólo quiero protección para el color.

Qué sellante me aconsejáis ?

Pillate el el sellante Wolfgang, para el color rojo vá de fabula.
No necesitarás aplicar cera, prq el acabado que deja es fantastico.
Saludos...:hello:

Última edición:
Wolfgang necesita un curado de 24 hs sin mojar. Para que el sellante se agarre bien a la pintura. Es muy facil de aplicar y de retirar.
Lo tengo aplicado en mi Altea Rojo ! Puedes ver !
Saludos...:hello:

Lo que pasa es que me asustó leer que el Wolfgang era más peligroso que echarle agua a un gremlin, y me asusté. :confused:

Jjjajajajajajaja, Duncan, Bohe, venid, venid y mirad lo que habeis hecho jajajajajaja, me acabo de caer al suelo.
Eso está relacionado con una broma que le hicieron a Thlon, la noche del 28 de Diciembre de 2.006 (Dia de los inocentes), el wolfgang en absoluto es peligroso, eso fué lo que le dijeron a Thlon esa noche y lo tuvieron en un sinvivir un buen rato. Si se moja el wolfgang antes de las 12/24 horas simplemente serviría con volver a aplicarlo de nuevo, puesto que no habría curado adecuadamente la primera capa.

Lo que pasa es que me asustó leer que el Wolfgang era más peligroso que echarle agua a un gremlin, y me asusté. :confused:

:ahah: :ahah: :laugh:

Esto fue una broma que gastamos a Thlon,por ahi debe de andar....

El tema es que durante el proceso de curado (24 horas) el Wolfgang no se mojar ya que no hace bien su funcion,de ahi que dijeramos que es como los Gremlims,que no se les puede mojar....:ahah:

Aparte de eso decir que el Wolfgang es un sellante con una duracion y un acbado asombroso,tanto que no necesita una cera encima...:cool:

:d Entonces, no se me va a rebotar el coche si se moja no?

Ya lo imaginaba asustando al compacto de mi vecina... :D

Si se moja el Wolfgang antes de 24 h. lo único que le pasa es que pierde propiedades y no queda tan bien adherido a la laca del coche como debiera. En ese caso, lo mas conveniente sería retirarlo y volverlo a aplicar.

Puedes dar un par de capas más dejándolas curar 24 h. entre capa y capa: te mejorará la profundidad y el brillo y te durará más.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver