Carcareeruope

sellante poorboys vs autobahn

sobre el dodo red mist yo tengo el rainforest, y me da un brillo y un acabado bastante bueno, que opinais de este tipo de ceras ya que la proxima me la quiero pillar con mayor duracion y brillo
El redmist es un booster para dar un punto de más de acabado y brillo al coche, no una cera.
Que por cierto yo llevo ahora la light fantastic y es maravillosa.

Respecto a lo del cleaner. Lo que hace un producto de estos es preparar la superficie químicamente para que la adhesión de la cera sea mejor y aguante más, por lo que es recomendable usarlo.

y en el caso de la pintura , tendria que hacer lo mismo? ya que primero descontamino, luego hecho sellador 2 capas dejando 1 dia entre una y otra, y luego encima de eso 3 capas de cera, igualmente dejando 1 dia entre capa y capa, claro entre dia y dia que coje polvo lo retiro con quick detail , si yo utilizo el cleaner wax para la cera lo que consigo es quitar el sellador.

y en el caso de la pintura , tendria que hacer lo mismo? ya que primero descontamino, luego hecho sellador 2 capas dejando 1 dia entre una y otra, y luego encima de eso 3 capas de cera, igualmente dejando 1 dia entre capa y capa, claro entre dia y dia que coje polvo lo retiro con quick detail , si yo utilizo el cleaner wax para la cera lo que consigo es quitar el sellador.

Vamos a ver, hay que seguir los pasos lógicos. sobre todo se usa el cleaner cuando pules para eliminar también restos de éstos. El cleaner se pone antes de sellar o encerar y después de descontaminar o mejor incluso pulir. No es algo estrictamente necesario pero es un paso más.

Por ejemplo clarísimo tienes los 3 pasos de mothers con el pre-wax cleaner como primer paso, el sealant & glaze como segundo paso y ahí tienes un sellante además de un glaze. Y por último la cera.

Es que cuando hablo de cera hablo tanto de ceras sintéticas (sellantes) como naturales (de base carnauba).

vale te entiendo, pero la cera se pega bien al sellador o hay algun paso entre uno y otro, es que yo uso sellador poorboys with sealant 100% y luego la dodo, y por ultimo despues de las capas de cera el aquawax para potenciar el brillo y queda cojonudo, pero lo mejor de todo creo que es la cera da un acabado con 3 capas expectacular y se nota que lleva cera al tacto.

Por otro lado, al limpiar la pintura con acrisol se queda basta y aspera de narices, el otro dia me pintaron la puerta, y si cera si nada de nada recien pintado y tambien tiene ese tacto como encerado cuando no lo esta, supongo que la otra zona que queda aspera es por que tiene contaminacion pa parar un tren, aver si hoy tras descontaminar se elimina.

Carcareeruope
Volver