Carcareeruope

sellante poorboys vs autobahn

Yo he usado los tres y todos son muy buenos.

El Poorboys deja un acabado muy bueno y es de aplicación y retirada no fácil, FACILISIMA, extremadamente fácil, no tiene poder de limpieza y admiite multicapa y tiene una buena duración incluso solo con una capa.

El de DP tiene poder de limpieza lo que ayuda en lo que a llantas se refiere, para mi deja mejor acabado el Poorboys que también se retira mejor, sin que el DP ofrezca ninguna dificultad, tiene una gran duración.

El Autobhan es el que uso ahora mismo y para faciltar la limpieza de las llantas va como ninguno, repele la suciedad y el polvo de ferodo de manera increible y el acabado es muy, muy bueno para mi gusto el mejor de los tres, con un simple manguerazo quedan las llantas limpias pienso que el teflón que lleva hace bien su papel, tiene una buena duración y aunque el tamaño del bote sea pequeño hay que usar muy poca cantidad por lo que dura muchisimo.

El Poorboys sólo hay que tener en cuanta el aplicar MUY poco, el bote dura una eternidad y conste que lo he usado MUCHO.

Tendré en cuenta el Autobahn para la próxima, pero sólo puedo decir cosas buenas del Poorboy's.

:cool2:

bueno chicos , al final me he pillado el autobahn, es muy facil de aplicar con la mano y retirarlo igualmente, da un brillo cojonudo , eso sii, se puede dar capas o tiene agentes limpiadores

Se supone que cleaner fluid es para limpiar la llanta antes del sellado , pero yo ya la limpie con acrisol, la he descontaminado , y pulido, pero mi pregunta es si tiene poder de limpieza , ya que en las especificaciones pone que elimina ferodo

No tiene poder de limpieza. De todas formas en mejor usar anteriormente un cleaner, asi te aseguras que cualquier esquina esta bien preparada para que agarre la cera.

Si, es mejor el Cleaner fluid, pero vamos 5 dias para limpiar las llantas solamente con acriso jejje, las he limpiado muy bien y todas las esquinas , la verdad han quedado muy bien , y muy suaves

Una buena pasada con un limpiador, el Cleaner Fluid u otro, es conveniente entre varias aplicaciones, pero no necesariamente antes de cada aplicación y no por ello se acorta la duración, eso si las llantas bien, bien limpias antes de aplicar como es obligado siempre y cada cuatro o cinco aplicaciones limpieza en profundidad con un limpiador de pintura.

Última edición:
pero y entonces puedo dar varias capas o con 1 bastaria.
Por otro lado que limpiadores valdrian , ya que he usado acrisol pero no estoy seguro si eso lo dejaria bien limpia, tengo un limpiador de mothers el pre.wax cleaner, ¿este valdria?

Cualquier limpiador, de paso que te valga para la pintura.
Yo uso el Cleaner Fluid normal y la Autobahn. De momento llevo dos capas durante unos 4 meses y aun va genial.

pero safi, tu le aplicaste 2 capas, pero cuanto tiempo de curacion le distes entre una y otra.

Para la limpieza estais seguro que el de mothers cleaner prewax sirve?

pero safi, tu le aplicaste 2 capas, pero cuanto tiempo de curacion le distes entre una y otra.

Para la limpieza estais seguro que el de mothers cleaner prewax sirve?

¿que recomienda la marca acerca de la aplicación de ese producto? Fiate de eso.
El usar un limpiador de pintura que no es de la marca puede que no sea tan efectivo como uno de la misma de la cera o sellante.
Si te vas a comprar un cleaner hazlo de SV, que para algo has hecho la inversión en un producto de altísima calidad...

¿que recomienda la marca acerca de la aplicación de ese producto? Fiate de eso.
El usar un limpiador de pintura que no es de la marca puede que no sea tan efectivo como uno de la misma de la cera o sellante.
Si te vas a comprar un cleaner hazlo de SV, que para algo has hecho la inversión en un producto de altísima calidad...

Yo pienso lo mismo. Ya que te gastas el dinero en la cera, gastate el dinero en el cleaner, ademas te lo dije al principio del post.
Yo he aplicado dos capas. Limpiar con limpiallantas bien fuerte, luego una pasada con CF y una capa de cera. A la semana siguiente he lavado con limpiallantas (diluición suave) y otra capa de cera.
A ver si le doy un una pasada con Field Glaze, aunque dicen que no va tan fino encima de ceras SV que en Zymöl.

Yo pienso lo mismo. Ya que te gastas el dinero en la cera, gastate el dinero en el cleaner, ademas te lo dije al principio del post.
Yo he aplicado dos capas. Limpiar con limpiallantas bien fuerte, luego una pasada con CF y una capa de cera. A la semana siguiente he lavado con limpiallantas (diluición suave) y otra capa de cera.
A ver si le doy un una pasada con Field Glaze, aunque dicen que no va tan fino encima de ceras SV que en Zymöl.
Hombre, lo suyo es limpiallantas fuerte, descontaminar la superficie y luego si acaso pulir si se puede (aunque sea a mano). Vamos, igual que lo que se haría con la chapa. Ésto para dejar un acabado de 10 claro. A partir de ahí si la llanta está bien sellada con un jabón debería salir todo, sin usar limpiallantas que pueden mermar en mayor medida la duración del sellante.

Luego, usar el Field Glaze en una llanta con lo que cuesta ese producto... no sé yo... Mejor un booster más económico. El FG para las ceras caras:veryhappy:

Y cambiando de tema, probé el dodo red mist hace un mes más o menos y es una maravilla el acabado que deja el producto ese..

Hombre, lo suyo es limpiallantas fuerte, descontaminar la superficie y luego si acaso pulir si se puede (aunque sea a mano). Vamos, igual que lo que se haría con la chapa. Ésto para dejar un acabado de 10 claro. A partir de ahí si la llanta está bien sellada con un jabón debería salir todo, sin usar limpiallantas que pueden mermar en mayor medida la duración del sellante.

Luego, usar el Field Glaze en una llanta con lo que cuesta ese producto... no sé yo... Mejor un booster más económico. El FG para las ceras caras:veryhappy:

Y cambiando de tema, probé el dodo red mist hace un mes más o menos y es una maravilla el acabado que deja el producto ese..

Esta claro, que ademas de limpiallantas fuerte hay que descontaminar. Yo no lo hice porque se que no llevan contaminación o casi nada.
Pulirlas, pues si, si la llanta lo permite siempre esta bien. Pero fijo que nadie se pone a pulir mis llantas jajaja, menuda locura:sad2:
Porque no el Field Glaze? :) Estaba pensando pillar el Quick Finish de SV, pero paso. De normal las seco con una mf y ya esta.
Yo siempre uso limpiallantas para limpiarlas, ademas de un cubo con jabón. Sin ello no consigo sacar la suciedad de las miles de esquinas que tengo. Ademas suelo usar 3 o 4 cepillos... me tiro una eternidad para que luego en 100km esten otra vez igual :supersad:

Bueno claro, todo depende del tipo de llanta que montes. Las mías son muy fáciles de limpiar. El EZ, brocha para las tuercas y una MF para la cara y se queda limpita limpita.
Lo del FG lo digo simplemente por el precio del bote. Pero vamos, que son preferencias mías. Seguro que quedan de lujo con ese producto encima. Yo a las llantas no les echo nada.

(lo del redmist era en la chapa, que no lo especifiqué)

teneis razon respecto a que seria mejor con el cleaner fluid pero yo pienso que descontaminado con una clay de las mas abrasivas se quedaria mas limpia que con ese producto

sobre el dodo red mist yo tengo el rainforest, y me da un brillo y un acabado bastante bueno, que opinais de este tipo de ceras ya que la proxima me la quiero pillar con mayor duracion y brillo

Carcareeruope
Volver