Carcareeruope

Sellante y cera en un producto??

David_GSI

Nuevo detallista
buenas!! quisiera saber si hay productos q sea sellantes y de brillo a la vez, y asi hacerlo todo en un proceso y no tener q dar el sellante y despues la cera.

he estado mirando la tienda CCE y he visto este q tiene buena pinta.

Poorboys EX - Sealant with Carnauba

se q es un sellante pero tb da brillo no??

Un saludo!!

Para un acabado con brillo no es necesario que utilices una cera, con un sellante solamente puedes tener mucho, pero que mucho brillo, por ejemplo con los acrilicos: los combos de Carlack o de Klasse, incluso solo con el Carlack LSS o el Klasse SG, ya sinteticos como el Duragloss 105 sobre todo si encima aplicas Duragloss Aquawax.

Respecto al que pones como ejemplo, te va ir mejor el Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético, deja mucho brillo.

Gracias por la respuesta jmgancedo! es que voy hacer un pedido en breve y según he leido en un coche blanco casi no se nota la diferencia cuando aplicas el sellante y despues la cera, y claro pensaba que el sellante no iba a dar mucho brillo y por eso buscaba un producto que hiciera la funcion de sellante y de brillo.

Antes de aplicarle la cera, descontaminaré y puliré con 1Z

En un principio tenia pensado de pedir Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético + Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), y la verdad q busco mucho brillo,

Me puedo ahorrar el collinite y pedir solo el EX-P?

O hay otra cera sintetica mejor q ex-p?

Un saludo!

Esa es una muy buena combinación, puedes dar solo el EX-P te va a gustar el acabado, con la Collinite lo que vas es a reforzar mucho la protección.

El EX-P es un gran sellante, si buscas brillo, para potenciarlo todavía más, encima aplica DuraGloss Aquawax, y reaplicalo una vez al mes, tendrás el coche siempre como recien encerado y con brillo espectacular.

Última edición:
Para un acabado con brillo no es necesario que utilices una cera, con un sellante solamente puedes tener mucho, pero que mucho brillo, por ejemplo con los acrilicos: los combos de Carlack o de Klasse, incluso solo con el Carlack LSS o el Klasse SG, ya sinteticos como el Duragloss 105 sobre todo si encima aplicas Duragloss Aquawax.

Respecto al que pones como ejemplo, te va ir mejor el Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético, deja mucho brillo.

Jmgancedo el Duragloss 105 una vez lo aplicas requiere tiempo de curado antes de retirar?.

un saludo:cool:

Lo aplicas dejas que seque durante 30 ó 45 minutos y retiras.

Un saludo.

Uff´s `pensaba que el tiempo de cura era mucho menor, no costará luego retirar verdad?, oye y para el groject cuanto tiempo es recomendable de cura?, como siempre gracias por tu ayuda gancedo.

salu2:hello:

El Duragloss 105 se retira muy fácil, dejalo que seque bien ese tiempo y sale solo, gran producto, si debajo aplicas el Duragloss 601 es un producto con una protección y duración extraordinaria.

El Grojet tiene varias formas de aplicación, puedes darlo con el aplicador humedo y panel a panel, das un panel y lo retiras y así todo el coche, si seca este si es más incomodo de retirar.

El Duragloss 105 se retira muy fácil, dejalo que seque bien ese tiempo y sale solo, gran producto, si debajo aplicas el Duragloss 601 es un producto con una protección y duración extraordinaria.

El Grojet tiene varias formas de aplicación, puedes darlo con el aplicador humedo y panel a panel, das un panel y lo retiras y así todo el coche, si seca este si es más incomodo de retirar.

En próximos pedidos tengo en mente pillar el 601. En cuanto al Groject había escuchado de gente que lo dejaba curar 8 min, pero si a mi ya me cuesta retirar aplicando y retirando al rato, no quiero ni pensar si lo aplico y lo dejo secar :sad2:.

saliu2:hello:

Podría aplicar el Groject como sustituto del 601 y luego el 105?.

salu2:cool2:

Como sustituto no ya que el 601 cumple una función específica que es facilitar el agarre del 105 y potenciar su protección y la durabilidad. Por otra parte, el 105 también tiene poder de limpieza, como el Grojet, yo lo aplicaría por si solo sin dar el Grojet debajo y encima una capa de Aquawax para potenciar el brillo, no te va a defraudar el acabado y tendrás superprotección.

Como sustituto no ya que el 601 cumple una función específica que es facilitar el agarre del 105 y potenciar su protección y la durabilidad. Por otra parte, el 105 también tiene poder de limpieza, como el Grojet, yo lo aplicaría por si solo sin dar el Grojet debajo y encima una capa de Aquawax para potenciar el brillo, no te va a defraudar el acabado y tendrás superprotección.

Usease que el 105 es similar al Groject no?, entonces haré como díces, aplicaré el 105, dejaré curar 30 o 40min, luego retiro y aplico el Aquawax, este último simplemente se aplica y retira no?, no tiene tiempo de cura?.

salu2 y nuevamente muchas gracias:cool2:

Yo haría eso exactamente, el Aquawax se aplica como un QD, dar una o dos emboladas al panel estirar con una cara de la toalla de microfibras y con otra cara sacar brillo.

Yo haría eso exactamente, el Aquawax se aplica como un QD, dar una o dos emboladas al panel estirar con una cara de la toalla de microfibras y con otra cara sacar brillo.

Gracias gancedo, como siempre tus comentarios me sirven de mucha ayuda amigo.

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver