Carcareeruope

Sellante y cera en zonas de plastico y focos ??

Warlock

Nuevo detallista
Buenas !

Unas consulta

Voy a dar a mi coche poorboys polish with sealant + la cera poorboys, la duda que tengo es si cualdo la aplique, mancho las zonas de plastico que hay por el coche (en las vetanillas, el cerco,etc) y los focos, luego sale bien ?? o hay que taparlas con cinta de carrocero ??

Otra consulta, el mio al ser cabrio, los pilares de la luna delantera, van en negro, y no tengo muy clarode que son, parecen como de cristal, pero no estoy seguro, aqui tambien le aplico los productos ??

Foto del coche para que veais los pilares de la luna:

http://img263.*************/img263/6218/z43rp.jpg

Gracias a todos!!

Si es la primera vez que enceras y te ocurre que "manchas" plásticos con el polish o la cera, seguro que no lo olvidas para la segunda vez que lo enceres. Da mucha rabia manchar algún plástico, porque después cuesta un poquillo quitarlo y dejar la zona limpia. Aunque tampoco es el fin del mundo. Lo que si es cierto es que si no las quitas afean mucho, o al menos es lo único que consiguen ver mis ojos.

Respecto a los montantes, nada puedo decirte, no sé de qué material son. Si no es una zona pintada y tratada yo no lo aplicaría.

Saludos.

En caso de que manches los plásticos al encerar o sellar, con un poco de APC y un acondicionador de plásticos después lo solucionas. Por eso el acondicionado de plásticos se hace al final.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Alguien sabe algo de los montantes de la luna delantera ??

Saludos.

Muchisimas gracias.
entonces el polish ok.

La cera es la que no tengo que dar.

Saludos y gracias !!

Este fin de semana empiezo ............. pero con calma, que va a llover, quiero limpiar las llantas y sellarlas, que asi veo como funciona el sellante con la lluvia y la suciedad :D

Pero lo de las fotos darlo por hecho, con lo que me habeis ayudado que menos que unas fotos
PD: empezare con el scooter que tiene pintura plasticos y mucha mierda un sitio ideal para probar el mogollon de productos que me he comprado.

Saludos y gracias a todos

Carcareeruope
Volver