Carcareeruope

Sellante y Cera para coche blanco

JAVIJAVI

Detallista
Buenas a todos,soy novato en esto del detail y queria que me recomendarais un sellante y una cera para un coche nuevo de color blanco, por cierto como es nuevo no quiero pulir el coche.

He visto el Poorboys world white diamond es el q mejor acabado deja?? y el Poorboys EX?

La cera collinite que tal?

El White Diamond no es un sellante, es un Glaze y su resultado es estupendo.

Poorboy's EX + Collinite es buena opcion o incluso Grojet2000 + Collinite.

Yo le di con grojet2000 al 406 de mi padre que es blaco y quedo de lujo, eso si yo puli a mano antes porque tenia algunos swirs suaves y ya te digo me quedo de lujo, lo que no e hecho todavia es darle la cera, la que tengo es especial para coches oscuros y esperare a hacer otro pedido y meter alguna para coches claro, lo que te decia, con el grojet2000 se queda de lujo, seguramente habra mejores sellantes pero en calidad/precio no creo.

El White Diamond no es un sellante, es un Glaze y su resultado es estupendo.

Poorboy's EX + Collinite es buena opcion o incluso Grojet2000 + Collinite.

Entonces si quisiera usar Poorboys EX, Collinite (¿la 476??) y White diamond, cual seria el orden y el tiempo de espera o curado de cada uno de ellos??

Usando los tres productos (EX, Collinite y White diamond) dejaria el mejor acabado posible? ¿
Cada cuanto habria q renovar cada uno de los tres?

Muchas gracias por tus consejos

Entonces si quisiera usar Poorboys EX, Collinite (¿la 476??) y White diamond, cual seria el orden y el tiempo de espera o curado de cada uno de ellos??

Usando los tres productos (EX, Collinite y White diamond) dejaria el mejor acabado posible? ¿
Cada cuanto habria q renovar cada uno de los tres?

Muchas gracias por tus consejos

Mi coche es blanco y llevo Grojet + collinite 476 y de fábula, quizá cuando retire el tratamieno prueve otra combinación a ver que tal, pero esta me ha gustado bastante para ser mi primer tratamiento.

Saludos, Eugenio

yo lo haria asi:
primero el white diamond que es un glaze que te taparia los swirls y limpiaria la pintura. luego el poorboys ex que te sellara y te encerara, y podrias dejarlo asi, por que ya lo tendrias protegido, pero si aun quisieras darle otra capar de cera podrias darle la collinite.
que me corrijan si me equiboco

Con cada uno de los tres productos: White Diamond, EX, y Collinite, hay q aplicar con poliespuma y retirar con microfibra?

Y si es asi tiene q ser una microfibra para cada producto?

o se puede lavar y usar el mismo para sellante y cera?

Yo le di con grojet2000 al 406 de mi padre que es blanco y quedo de lujo, eso si yo puli a mano antes porque tenia algunos swilrs suaves y ya te digo me quedo de lujo, lo que no e hecho todavia es darle la cera, la que tengo es especial para coches oscuros y esperare a hacer otro pedido y meter alguna para coches claro, lo que te decia, con el grojet2000 se queda de lujo, seguramente habra mejores sellantes pero en calidad/precio no creo.
hola compi, como pudo puliar a mano? o simplemente con hechar el white diamond solventará algunos de los miles de swirls de cuando me lo entregaron asi nuevo? con qué puedo aplicar el white diamond? o tb hechar sellante, cual recomendais?

salu2.

y que tal irá para mi blanquito el sonax con guante de cordero, secado con MF (la azul de 40x40) y luego la cera poorboys natty's paste wax??

hola? habeis leido mi ultimo post? podeis comentar algo sobre lo que pregunto? gracias.

Carcareeruope
Volver