Carcareeruope

Sellante y cera para coche gris(preparando pedido)

Malkav

Detallista
Hola a todos, estoy preparando un pedido para mi futuro coche, el coche es un clio color gris makaha, como podeis ver en la foto, y me gustaria saber que opciones de sellantes y ceras me pueden ir bien y que diferencias hay entre cada uno.
renault-clio-sport-06-3.jpg

Me gustaria aunque se que es pedir mucho que me pongais los enlaces del producto en la tienda.

Gracias a todos y un saludo

Me puedes especificar que producto es? Me puedes pasar el enlace a la tienda?

Última edición:
Por cierto, no tengo pulidora asi que tengo que aplicarlo a mano por si influye en algo

Gracias, aunque ando un poco confuso, con los dos productos que tiene wolfwang no es suficiente para pulido y sellado???
Porque despues el collonite???
VOy a mirar en la tiendo el combo de carlack nano 68 + log life sealant

Joder, ahora con la tienda me he hecho un lio, hay dos secciones, una de pulido de la pintura y otra de sellado y encerado, no eran lo mismo???

Que necesito para cuidar la pintura???

Malkav en un coche nuevecito del trinke como el tuyo olvídate de pulir la pintura que sería una burrada.
Por lo tanto limítate a sellado y encerado de momento y en todo caso seleccionate los productos que más te molen en base a los consejos de la peña, que suelen ser buenos.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, mi actual coche es azul marino y he usado hasta ahora la Nattys blue, con la que estaba contento, pero en unos dias me dan uno blanco (cambio radical) y ahí le pasa como a un gris, que si quieres profundidad y reflejos, creo que una carnauba natural puede ir un pelin escasa, por eso me he planteado ir al acrílico o a un mixto, y como ejemplos de los que se habla bien están por ejemplo el combo de Carlak (68 nano + Long Life sealant) o bien una combinación de la casa Mothers (Reflections Car Wax + Reflections Top Coat).
Claro que al final ya veremos....tendo algo de miedo de estar acostumbrado a la calidez de carnauba natural de la Nattys o la Max Wax, y que el coche con tanto acrílico vaya a parecer un poco de plastico...
Enfin pajas mentales jejeje

Creo que me decidire por el carlack, he visto grandes resultados y creo que es un combo bueno.
Espero que a mi coche le siente bien por que todavia no he visto el color en persona.

Carcareeruope
Volver