Carcareeruope

Sellante y cera para color azul caribe

Crocko

Nuevo detallista
Buenos días,

Tengo un golfito de este color:

http://img223.*************/img223/4729/dscf00052qg.jpg

Y me gustaría darle profundidad a la pintura con un buen sellante y una cera, ¿qué me recomendáis?

Actualmente no tengo ningún sellante, y cera conservo prácticamente entero un bote que tengo de collonite que compré para un coche color gris plata...

¿Quedará mejor sólo con el sellante? o ¿mejor combino sellante y luego cera? ¿cuanto tiempo debo dejar entre la aplicación del sellante y de la cera?

Se que son muchas preguntas, aun así gracias de antemano :god:

Sellante y cera es lo ideal. 24h entre cada uno. Sellantes para ese color: AF tough coat por ejemplo, que está muy de moda. Cera dices que tienes la collinite ¿cual? si bien una u otra le irán bien. Especifica para azules tienes la Natty's Blue y la Blue Velvet de CG.

Sellante y cera es lo ideal. 24h entre cada uno. Sellantes para ese color: AF tough coat por ejemplo, que está muy de moda. Cera dices que tienes la collinite ¿cual? si bien una u otra le irán bien. Especifica para azules tienes la Natty's Blue y la Blue Velvet de CG.

+1 y añado que para azules claros también tienes la Dodo Light Fantastic y también al ser claro la diamong withe .

Un saludo.

Tengo la collinite 915.

¿El sellante AF tough coat que me recomiendas es de estos de efecto mojado?

Carcareeruope
Volver