Carcareeruope

Sellante y Cera para Gris Sombra

Hyper_FR

Nuevo detallista
Buenas pues vereis ahora que se acerca el buen tiempo y calor voy a proteger un poco la pintura. El coche es un Leon FR Gris Sombra mas oscuro ke el gris de toda la vida. La cuestion es ke cera tengo, una meguiars que compre el año pasado sin saber mutxo es esta NXT Generation Tech Wax® G12718 Product Information

Necesito un sellante para poner debajo de la cera para que dure el efecto del color vivo y brillante, ya que descontaminar no hace falta pq esta muy suave la pintura duerme en garaje y demas aunque tiene rayas la pintura tipicas pero es ke no kiero pulir pq no tengo maquina ni nada.

Mi idea es lavar y secar con pistola en los tipicos sitios pa lavar pq no tengo otra, y luego aplicar el sellante y otro dia encerar esta bien asi?? que tal el sellante Grojet2000 para el color de mi coche?? pq he leido en el manual ke son para coches ke no son negros/oscuros y rojo, aunque el gris sombra "ceniza, acero lo ke sea" nose en ke grupo esta...

Pues eso es todo, aplicadores y toallas de mf tengo bastantes.

Salu2

No estoy muy seguro,no conozco demasiado esa cera,pero creo que tiene poder de limpieza,con lo cual si pones un sellante debajo,cuando des la cera lo eliminaras...:(

No tiene poder de limpieza, pero al ser sintética actua como sellante, lo que pasa es que no tiene mucha duración. No tiene la misma duración que otros sellantes que se usan por el foro pero el acabado es bueno.Salu2

No tiene poder de limpieza, pero al ser sintética actua como sellante, lo que pasa es que no tiene mucha duración. No tiene la misma duración que otros sellantes que se usan por el foro pero el acabado es bueno.Salu2

Eso es cierto la duraccion del sellante de esa cera es muy poca, ke tal veis compajinarlo con el Grojet2000 para tener duracion???? o el Poorboys EX-P Sellante 100% sintético??? segun he leido para mi color igual mejor el primero no??

salu2

p.d para kitar los swirls pero sin maquina como puedo hacerlo? tengo un polish amarillo vamos que es intermedio ni flojo ni fuerte ke tal iria?

Yo tengo el Polish with sealant de Poorboy´s y tapa mucho los swirls (mas de lo que yo pensaba). Si todavia no quieres pulir puede ser una solución. Tiene poder de limpieza y es sellante. Lo das,retiras (muy facil) dejas curar 12-24h y luego la cera. Y a presumir de coche!salu2

Hola Hyper_FR
No sé la duración de la cera pero si es poco mejor tener un sellante duradero debajo. Cualquiera de los que comentas irá bien.
Los swirls a mano no salen :nono:
Y si te han dicho que sí, los productos que "mejoran" el resultado son productos que tienen siliconas que rellenan las imperfecciones no arreglan.

Última edición:
Hola Hyper_FR
No sé la duración de la cera pero si es poco mejor tener un sellante duradero debajo. Cualquiera de los que comentas irá bien.
Los swirls a mano no salen :nono:
Y si te han dicho que sí, los productos que "mejoran" el resultado son productos que tienen siliconas que rellenan las imperfecciones no arreglan.

Ok me lo apunto. Una pregunta, usando el sellante y la cera con esto consigo ke no se contamine la pintura con el uso aparte de proteger no???

Salu2

p.d de los 2 mencionados mas arriba cual es el mejor para el color de mi coche??

Hola Hyper_FR
Lógicamente protegen pero no hacen milagros en plan coraza.
Si vas a poner cera encima quizás mejor el grojet que tiene limpieza química y preparará la pintura mejor.

Carcareeruope
Volver