Carcareeruope

sellante y cera

jkr_160tsi

Detallista
Pues eso, hice mi primer pedido hace un tiempo, y ahora querria hacer el segundo. Entre otras cosas querria pillar

sellante xa llantas
acondicionador de neumaticos
cera para la carroceria

y me gustaria que me aconsejaseis.

Mi coche es gris plata metalizado, y las llantas son cromadas.

Muxas gracias

Te podría ir bien lo siguiente (cuestion de gustos):
Pues eso, hice mi primer pedido hace un tiempo, y ahora querria hacer el segundo. Entre otras cosas querria pillar

sellante xa llantas:DP Wheel Glaze (producto de limpieza y sellador)
acondicionador de neumaticos: 1z / Einszett Espuma para neumáticos
cera para la carroceria: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

y me gustaria que me aconsejaseis.

Añadiría:
- aplicador de MF para el sellante de llantas
- aplicador de poliespuma amarillo para aplicar cera.
- un pack de 4 unidades de 1z / Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1). para retirar sellantes y ceras.

Yo pondría en un sellante de carrocería antes de la cera, como por ejemplo GROJET2000.

Mi coche es gris plata metalizado, y las llantas son cromadas.

Muxas gracias

Repito, es cuestión de gustos.:wink2:

Muxas gracias PPVILLA, parece una buena opcion,ejje. La cera Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) q tal es?? esq e visto un video encerando un coche del color del mio cn ella y nose, es mejor la 476???

Enga, mas opiniones,jej

Muxas gracias PPVILLA, parece una buena opcion,ejje. La cera Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) q tal es?? esq e visto un video encerando un coche del color del mio cn ella y nose, es mejor la 476???

Enga, mas opiniones,jej

Pues esa cera es de larga duracion, y recomendada para colores claros como el tuyo, y esa es liquida. Si es mejor o peor ya nose decirte.

y el tema de los cristales para sellarlos, q me recomendais???? kit carlack??

Para sellar el mejor y de mas duracion es el carlack, pero tambien puedes utilizar el Rainrepel, que se aplica como un limpiacristales cualquiera. Aunque su duracion es muy inferior, y para mi desaloja menos el agua.

Carcareeruope
Volver