Carcareeruope

Sellante y despues cera?

sgt-28

Nuevo detallista
Me gustaría saber si puedo dar a mi vehículo un sellante y despues de retirarlo inmediatamente aplicarle una cera natural,gracias a todos..:confused2:

si das un sellante, tendras que dejarlo un tiempo para que cure y se agarre con fuerza a la chapa antes de dar la cera.Depende del sellante que des, tendras que dejaro mas tiempo o menos...si dices cual es alguien te dira el tiempo aproximado

Si aplicas un sellante y despues una cera tendras los beneficios de ambos. La duracion del sellante y el brillo de la cera, pero como ya han dicho, debes esperar un tiempo entre la aplicacion de cada uno.

Yo uso esa combinación, Grojet + Nattys Blue y aun no he encontrado la diferencia entre aplicar el grojet dejar unas horas, unos dicen que 4 ó 5, otros que 12 otros 24 y aplicar la cera inmediatamente después de retirar el grojet, vamos a los 10 minutillos o así...

Vamos que no me aclaro...

Yo uso esa combinación, Grojet + Nattys Blue y aun no he encontrado la diferencia entre aplicar el grojet dejar unas horas, unos dicen que 4 ó 5, otros que 12 otros 24 y aplicar la cera inmediatamente después de retirar el grojet, vamos a los 10 minutillos o así...

Vamos que no me aclaro...

Según leí en un post, "Detalles" puso que para el Grojet 2000 no hacia falta esperar a que curara, se podía dar una cera encima nada más retirarlo.

Saludos, Eugenio

este finde le voy a dar el tratamiento a mi coche sin esperar nada de tiempo ya os contaré.-

Yo el PwS lo retiré y acto seguido di la Nattys. Y me parece que ha queado bien. La próxima vez dejaré un tiempo para ver si mejoran los resultados...

Carcareeruope
Volver