Carcareeruope

Sellantes, maldita enfermedad

OTERBELLO

Detallista activo
Ubicación
Zaragoza
Estoy enfermo, lo sé, cuarenta millones de españoles se conformarían con lo que he conseguido (Grojet, Collinite), incluso con su coche recien salido del concesionario:
http://img61.*************/img61/2900/gutanenemediumlk8.jpg
Aviso: La imagen es la mejor que he conseguido sacar.
Mi carrito, actual, consta de tres sellantes y acondicionadores distintos a saber:
-Combo Wolfgang (DGPS + FG)
-Combo Mothers (RACW + RATC)
-Combo Carlack (LLS + NTSC)
Toda vez que el de Mothers lo quiero probar bajo cualquier circunstancia, cual de los otros dos me recomendariais, solo vale decir uno o bien una combinación de los anteriores, teniendo en cuenta que aún cuento con el Grojet y la Collinite.
Si no os decantais por ninguno (teniendo en cuenta el color) me podrías decir donde se encuentra DA (Detaillers Anónimos) :supersad: :supersad: :supersad:
Un saludo.
 
joder macho como brilla ese pedazo de honda!! yo sinceramente y por lo que se habla ultimamente, como pides que elija un combo, usaría el carlack, aunque los efectos del sellante wolfgang me traen loco
 
Yo estoy igual que tu, con el mismo color de coche ademas, con ganas de probar todo y al final me he decidido por los carlack de cara al invierno por su duracion (ha ganado mi lado practico), pero me qudo con muchas ganas de poder probar los wolfang y los mothers que tienen que ir de lujo tambien.
Y si, tu lo has dicho, que rollo de enfermedad...
 
Última edición:
Hola OTERBELLO
Yo tengo para probar en gris, cuando termine de pulirlo el combo de carlack. Parece ser que para estos colores tan difíciles de sacar partido es una combinación muy acertada.
 
Hola OTERBELLO
Yo tengo para probar en gris, cuando termine de pulirlo el combo de carlack. Parece ser que para estos colores tan difíciles de sacar partido es una combinación muy acertada.

Combo wolfgang. Finish Glaze, deep gloss paint sealant y collinite ;)
Jajaja ¡Ya estamos!, ya sabía yo que pasaría esto, aisss. Mira que me ha costado poner la pregunta, me imaginaba que pasaría esto con las respuestas...:supersad: :supersad: :supersad:
Estais casi tan enfermos como yo
 
Oterbello , ya te dije que cuando quieras probar el Wolfgang me lo dijeras , asi lo pruebas y se gusta (seguro que siii), lo pillas...madame por privao o agregame al messenger y hablamos..

oscarylore@msn.com
 
Yo no te puedo dar ningún consejo ya que soy menos que novato en esto de detallar cohes, pero me ha gustado la foto y me he tomado la libertad de hacerle un "detallado".

gutanenemediumlk8B.jpg


Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba