Carcareeruope

¿Sellar cirstales del techo tintados?

JAVIJAVI

Detallista
Hola colegas del detail, tengo el kit carlack para cristales, y resulta q mi coche es un descapotable de techo duro q en toda la parte de arriba lleva cristal, donde habitualmente se posa la suciedad, son cristales tintados y mis dudas son las siguientes:

¿Se puede usar el kit Carlack en cirtales tintados?

De ser asi, ¿ puedo sellarlos para conseguir q se pose menos suciedad?

Aparte de los cirstales del techo, ¿es util sellar las ventanillas el parabrisas y la luna trasera, es decir todos los cristales?

Muchas gracias

Hola colegas del detail, tengo el kit carlack para cristales, y resulta q mi coche es un descapotable de techo duro q en toda la parte de arriba lleva cristal, donde habitualmente se posa la suciedad, son cristales tintados y mis dudas son las siguientes:

¿Se puede usar el kit Carlack en cirtales tintados? sin ningun tipo de problemas

De ser asi, ¿ puedo sellarlos para conseguir q se pose menos suciedad? si

Aparte de los cirstales del techo, ¿es util sellar las ventanillas el parabrisas y la luna trasera, es decir todos los cristales? yo opino que sí incluso retrovisores, hay mucha gente que solo sella el parabrisas, como para casi todo es cuestión de gustos.

Muchas gracias

en la trasera hace mas bien poco, ya q el carlac cuando funciona es cuando le da el aire, y en la parte trasera poco aire suele dar, aunq si ayuda a escurrir un poco... pero no merece la pena, los laterales, osea ventanillas.. hay gente q lo hace, gente q no.....

Yo lo hago en todos, no solo para que resbale el agua que como dice tole, a no ser que el cristal sea especialmente vertical no hace demasiado, sino tambien por estetica ya que cuando llueve el agua tiende a perlarse (beading) y los cristales sellados tienen el mismo aspecto que la pintura encerada.

Mola cuando llueve y todos los coches tienen una capa de agua con aspecto de sucio y pesado y el tuyo esta lleno de perlitas.

Carcareeruope
Volver