Carcareeruope

Sellar/encerar moldura salpicadero

meganetce

Detallista
Mi salpicadero cuenta con una moldura de plástico color carbono, que atrae el polvo y las huellas que es una maravilla.

Mi preocupación es ver al copiloto acariciarlo con signo de admiración hacia el coche, en concreto me da miedo que algún día que cuente con bastante polvo (es increíble, pero al día siguiente de limpiar el interior ya cuenta con alguna mota de polvo) y al copiloto le de por acariciarlo lo raye sin enterarse.

El otro día se me ocurrió que podría aplicarle una cera, o sellante, para protegerlo y que atraiga menos el polvo. Pero no si antes tener en cuenta vuestra opinión. Cuento con NW Dark y sellante Wolfgang. ¿Qué opinais?

Os dejo dos fotos para que os metais en el tema:

meganetce-albums-varias-picture12605-salpicadero.jpg

meganetce-albums-varias-picture12607-salpicadero-2.jpg

Cuento con vuestra opinión y recomendación. Un saludo!

No se ve la foto... Yo creo que si puedes darle una capa de cera, encinta todo lo de alrededor para que no caiga cera donde no debe, y listo, creo que no tiene problemas... ni idea jeje

No se ve la foto... Yo creo que si puedes darle una capa de cera, encinta todo lo de alrededor para que no caiga cera donde no debe, y listo, creo que no tiene problemas... ni idea jeje

Yo veo las fotos perfectamente. Están en el servidor de FD, además.
Gracias por tu opinión. Ya contaba con encintar los bordes de la moldura con el salpicadero. A ver si alguien aporta algo más.

Mi duda reside principalmente en si aplicar la cera o el sellante. Yo creo que en este caso el sellante sería mejor, pero, he de dejar secar el WG3.0 45 minutos también, verdad?

Un saludo!

Muy buenas, no tienes el por qué obsesionarte con ese tema la verdad es que son materiales muy delicados pero a la vez muy resistentes, para que repela bien el polvo, con un acondicionador de interiores será suficiente, en car care encontrarás diferentes productos aconsejables para lo que tu necesitas.

Te aseguro que teniéndolo limpio y acondicionado normalmente es más difícil que se raye.

Muy buenas, no tienes el por qué obsesionarte con ese tema la verdad es que son materiales muy delicados pero a la vez muy resistentes, para que repela bien el polvo, con un acondicionador de interiores será suficiente, en car care encontrarás diferentes productos aconsejables para lo que tu necesitas.

Te aseguro que teniéndolo limpio y acondicionado normalmente es más difícil que se raye.

Gracias por tu opinión Carra.

Para la limpieza y acondicionado del interior tiro del Mother VLR, un todo en uno, ya que siendo el coche nuevo viene perfecto. Pero ese plástico me las trae, siempre lo veo con motas de polvo, y eso que suelo pegarle un repasito al interior semanalmente.

Creo que voy a probar con el WG3.0, a ver si se nota alguna mejora respecto al polvo y las huellas. Peor no creo que quede. Si veo que no soluciona nada, retiraré el tratemiento y así quedará.

Un saludo!

Venga pues adelante, de todas formas tampoco hay que preocuparse tanto, si necesitas cualquier cosa consultamelo.

Saludos

Carcareeruope
Volver