Carcareeruope

Sellar juntas de las puertas

ALuengo

Nuevo detallista
Hola a todos.
Me gustaría consultaros algo. Tengo un Altea Freetrack 4 y por mi trabajo, circulo mucho por caminos y pistas. Por lo tanto, imaginad la cantidad de polvo que puedo llevar encima. Mi problema es que se mete polvo en el hueco que queda entre las puertas cuando están cerradas. Es decir, que las gomas que sellan van por dentro, con lo que el interior del marco de las puertas se llena de polvo. Y al abrirlas, se levanta una nube de polvo que suele entrar al habitáculo. ¿Sabéis si existe algún tipo de goma que tape ese hueco y que haga que no entre polvo al marco de las puertas? Y ya si encima no queda cutre, sería un detallazo.
He utilizado la búsqueda del foro, pero no sé si eso tiene un nombre específico. Y cuando busco por "juntas", "gomas", "puertas", etc. no encuentro lo que necesito.

Muchas gracias de antemano
Usando

Creo que jamás se ha hablado de algo siquiera similar en el foro. La solución obvia seria evitar circular por esos caminos polvorientos, pero caso de no poder ser asi, a bote pronto no se me ocurre nada sinceramente...

A mí me suena haber leído en un foro de Ford Focus que alguien puso coquilla de neopreno para aumentar la insonorización exterior en los marcos de las puertas y hablaba que también le había servido para "hermetizar" el coche.
Tal vez sea una opción.

Muchas gracias por las respuestas. Entonces ma da que tendré que hacer un brico casero. Bueno, si la ñapa queda decente y funciona, subiré el brico a este foro.
Muchas gracias de nuevo

La silicona ácida va muy bien para esos casos y entras y sales por el maletero, jejeje, la verdad que supongo como te han comentado los compañeros algún remedio casero al estilo personal, espero que lo soluciones.:wink2:

Carcareeruope
Volver