Carcareeruope

Sellar llantas nuevas.

WUESLOT

Detallista
Hola a todos.

Me han llegado mis llantas nuevas, y aún las tengo sin montar, por lo que he pensado sellarlas antes de montarlas, ya que el trabajo será más facil sin neumáticos y sin tener que quitarlas del coche.

Mi dudas son: al ser nuevas, ¿hace falta lavarlas?, tengo como sellante el DP Wheel Glaze que tiene poder de limpieza, ¿hay algún problema en utilizarlo en llantas nuevas?.

Se agaradece cualquier sugerencia.

Un saludo, Eugenio

Ningún problema, aunque yo esperaría a que tuvieran las gomas puestas, ya que cuando te las monten, te las guarrearan un poco, a mi por lo menos cuando he montado gomas, les han dado con una brocha un liquido que supongo será un lubricante para ayudar a colocarla que te chorrea toda la llanta

Pero eso como quieras, lo puedes hacer ahora perfectamente

Ningún problema, aunque yo esperaría a que tuvieran las gomas puestas, ya que cuando te las monten, te las guarrearan un poco, a mi por lo menos cuando he montado gomas, les han dado con una brocha un liquido que supongo será un lubricante para ayudar a colocarla que te chorrea toda la llanta

Ese lubricante es un jabón me dijo el que me cambia las ruedas.
Y pensando yo uso el mismo jabón para lubricar las juntas de los tubos de PVC.
Es un jabón raro pero hace espuma :laugh:

De acuerdo totalmente.

Por comentar algo másDependiendo de como estén les puedes dar con un Quick Detail para llevarlas limpitas a poner las gomas y que vean que te importa el aspecto para que las traten bien.

Una vez las gomas puestas, las limpiaría con QD antes del Wheel Sealant.

Gracias.

También puedo sellarlas con los neumáticos, pués como cambio de medida de llanta, no necesito ponerlas en el coche, las puedo transportar en el maletero y en casa ya sellarlas después de limpiarlas y ya de paso acondiciono los neumáticos.

Preguntaba lo del sellante con poder de limpieza porque hace poco selle unas ruedas de bicicleta nuevas con groget y la microfibra salió un poco manchada con la pintura de las ruedas. No sea que las llantas al ser nuevas, se lleve el sellante algo de pintura.

Saludos, Eugenio

De acuerdo totalmente.

Por comentar algo másDependiendo de como estén les puedes dar con un Quick Detail para llevarlas limpitas a poner las gomas y que vean que te importa el aspecto para que las traten bien.

Una vez las gomas puestas, las limpiaría con QD antes del Wheel Sealant.

Graicas.

También es buena recomendación.

Saludos, Eugenio

Carcareeruope
Volver