Carcareeruope

sellar sin descontaminar??

manolito20

Detallista
Buenas tardes a todos, tengo un coche con unos 6 meses y he comprado un kit para lavar el coche, champú, guante da lana, toalla wafle wave, black hole y sellante poorboys ex, además de toallas de mf y aplicadores y alguna cosa más.

No he comprado clybar porque no tenía intención de decontaminarlo, aunque supongo que tendrá algunas particulas adheridas. Habría algún problema por darle el black hole y luego sellarlo con el EX sin descontminarlo previamente? Es decir, supongo que el acabado no será perfecto debido a que algunas particulitas quedarán adheridas, pero es que he leido que si se descontamina se producen swirls y lo suyo sería luego pulir, y no tengo los medios necesarios para pulir a maquina ahora, así que preferiría dejarlo para el siguiente detallado edntro de 6 meses. Habría algún problema con sellar sin descontaminar?

Gracias por vuestras respuestas amigos

Pues tampoco pasa nada. Puede que el tratamiento te dure menos porque no se agarra todo lo bien que deberia.
Pero si tienes poca contaminacion, el Black Hole que lleva limpieza quimica, algo se llevara tambien.
Si lubricas bien y no aprietas la clay, no tienes porque generar swirls.
Saludos.

Gracias por tu respuesta compañero, en ese caso de momento voy a pasar de descontaminar, ya lo haré más adelante, lavaré y secaré y después pasaré black hole y sellante Ex-p.

Gracias compañero.

Yo hace un par de semanas le hice el primer detallado a mi coche (que tiene 9 meses) y por si acaso lo descontaminé. La verdad que no tenia apenas contaminación asi que supongo que no me hubiera hecho falta descontaminarlo para sellarlo por lo que en tu caso me imagino que será igual

En su defecto, si una clay bar se te va de precio, hazte con acrisol. Ve pasando con la yema de los dedos toda lal superficie de cada panel del coche cuando esté limpio. Si "topas" con algun contaminante o resto de cagada de pajaro fosilizada, etc aplica acrisol. Es una manera un poco mas burda de descontaminar pero te puede servir. Y luego ya sellas.

Carcareeruope
Volver