Carcareeruope

sellar y encerar coche blanco nacarado

Seguro que quedara muy bien ese blanquito! Champu, guante de lavado y dos cubos supongo que ya tienes, no?

Tapatalkeando desde todas partes.

pues de momento eso no lo tengo he echo el pedido ese solamente
que champu recomendais ?
saludos

Es imprescindible y basico realizar buenos lavados, con buen champu y guante de lana (o microfibra en su defecto, pero de calidad) y utilizar una toalla de secado de calidad.

En estos procesos es donde mas swirls se generan.

En cuanto a champus, como economico tienes el 1z Glanz, que va bastante bien.

Es imprescindible y basico realizar buenos lavados, con buen champu y guante de lana (o microfibra en su defecto, pero de calidad) y utilizar una toalla de secado de calidad.

En estos procesos es donde mas swirls se generan.

En cuanto a champus, como economico tienes el 1z Glanz, que va bastante bien.

+1! Antes de encerar o sellar, lo más importante es lavar bien el coche, sobretodo si va a ser el primer tratamiento que recibe. Si le das con la lanza de los lavaderos no lo dejas ni medianamente limpio, hay que hacerlo bien, a mano con los dos cubos y esponja o guante de cordero o MF, descontaminar, y si antes de sellar o encerar le das un glaze o un limpiador mejor aun. Si no haces todo el proceso corres el riesgo de hacerle unos bonitos swirls al coche al aplicar y retirar la cera/sellante, aunque sea un coche nuevo. Tal vez no tenga contaminacion, pero merece la pena hacerlo por si a caso.

gracias por los consejos comprare un champu que creo que va a ser lo mejor
por cierto que es el glaze que comenta maniaticoxl es que soy nuevo en este mundillo y queria saber bien cuales son los procesos
yo sellante no le voy a aplicar le voy a dar solo esta cera Mothers FX SynWax - Cera Sinttica
me la recomendo detalles en este post
saludos

El glaze prepara la pintura para aplicar despues el sellante o cera. Limpia en profundidad la pintura y aumenta el brillo. Algunos tapan los swirls, otros los eliminan un poco... Depende del producto. Digamos que no es "obligatorio" pero si recomendable. Lo que no me saltaria es el descontaminado si es que tiene contaminacio. Para saber si tiene basta con pasar el dedo por la pintura y si la notas un poco aspera es que tiene cintaminacion.

Tapatalkeando desde todas partes.

buenas hoy me a llegado el pedido y con el kit de mothers de descontaminado me viene un botecito pequeño que pone carnauba eso que puede ser es un liquido amarillo pero un poquito espeso
que es ?
sera cera o algo parecido ?

asi que ese producto lo puedo usar para despues de descontaminar ,lo lavo con ese producto , y luego lo encero lo podria hacer asi?

Yo lo usaría para lavado de mantenimiento, una vez el coche esté encerado, cuando tengas que lavarlo lo usas, así se limpia y potencias el brillo de la cera.

ok pues muchasgracias mañana mepondre manos a la obra jeje
lo dejare lavado y descontaminado por la mañana y por la tarde le aplicare la cera a ver que tal me queda
saludos

bueno pues despues de estar toda la mañana dandole a la microfibra este es el resultado a ver que os parece

5008jms-albums-5008-picture16082-dsc-0105.jpg

5008jms-albums-5008-picture16083-dsc-0106.jpg

5008jms-albums-5008-picture16084-dsc-0107.jpg

5008jms-albums-5008-picture16085-dsc-0108.jpg

Parece que ha quedado bastante bien, pena de la cámara no acompaña y no deja ver lo bien que parece haber quedado ;)

Carcareeruope
Volver