Carcareeruope

Semi detallado exterior Golf MK IV

Gijonudo

Detallista
Pues eso que hoy he hecho un semi detallado exterior y este ha sido el proceso:

1.Lavado con sistema de los dos cubos y champu sonax (carroceria y llantas)y guante de lana de corodero.
2.Secado con toalla ww.
3.Descontaminado con Mothers Clay Bar kit.
4.Un segundo lavado y secado repitiendo los pasos 1 y 2.
5.Acondicionado de neumaticos con Duragloss Wet Look Tire Shine
6.Aplicacion de Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) con aplicador de poliespuma y retirado con microfibras.
7.Sellado luna delantera y trasera con Carlack Glass Sealing kit
Las llantas ya estaban sellados de hace un par de lavados con Poorboys Wheel Sealant

Esto ha sido todo por falta de tiempo pendiente de aplicar cera nattys.

Ahora me asaltan las dudas :
Podre aplicar la cera mañana sin lavar el coche o sera arriesgado en cuanto a que se puedan generar mas swirls?(el coche esta en un garaje comunitario)Se admiten recomendaciones y todo tipo de consejos jejeje:veryhappy::veryhappy::veryhappy:
Antes de dar la cera le aplicare el sellador Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético o con la cera sobre el black hole ya es suficiente?

Las fotos a ver si las subo mañana despues de darle cera ????:cool2:

Saludos:cool2:

Entonces me aconsejas esperar a lavar el coche la proxima semana y aplicar sin mas la nattys ?sin darle ningun producto mas antes?, es decir se conservaria la capa de black hole?

Si vas a hacerlo dentro de una semana yo pienso que se te conservará la capa de Black Hole.

Hoy he visto en un foro ingles un hilo sobre un glaze donde colgaban algunos ejemplos del antes y despues y he quedado alucinado de lo que disimulaba los swirls, lo cual me ha hecho dudar de si he aplicado bien el black hole porque no hay ni punto de comparacion entre los resultados obtenidos por mi y los ejemplos que ponian ellos.:eek2:

Hay que hacer alguna presion al aplicar el black hole o es como la cera simplemente estenderlo y luego retirar?
Agradeceria todo tipo de comentarios sobre el tema de alguien que lo haya utilzado o lo utilize con buenos resultados para ver si es cosa mia a la hora de aplicarlo.(ya se que es un glaze y no es milagroso)
Yo lo aplique con poliespuma en circulos y sin presion alguna , luego retire con microfibras

Habría que ver los defectos de un caso y de otro, como tú bien dices milagroso no es.

Todo aquel producto que tenga poder de limpieza, como es el caso del Black Hole, yo prefiero aplicarlo con aplicador de microfibra.

Es importante también trabajar bien el producto, insistiendo bien en las zonas donde tengas los defectos, para así poder taparlos lo máximo posible, pero esto siempre teniendo en cuenta que el producto llega hasta donde llega...

Carcareeruope
Volver