Carcareeruope

Señores de blanco...

Necesito ayuda, nunca preste atención a mi anterior C3 Rojo, le daba un lavado a presion cada tantos meses y listo. Pero tomé la mala decisión de comprarme un Nissan Juke BLANCO solido y cual fue mi sorpresa de a los pocos meses verle esas manchitas amarillas, sobresalientes, como de oxido. ... Buscando y buscando por internet, ya que en el concesionario me dijeron que de garantía me olvidara, pues he dado con vosotros y necesito que me asesoren!!!
He visto que el proceso consiste en:
1º. Lavado concienzudo: para lo que primero tendré que quitarle todos esos mosquitos que tiene pegados. He pensado comprar "Einszett Anti Insectos 500 ml" - ok?
2º. Secado. Compraré una toalla de microfibra. - ok?
3º. Disolvente para las "queridas" particulas ferreas. Extendiendolo con una esponja. Carpro IronX 500ml - ok?
4º. Otro lavado y secado. Tras el uso del IronX. ¿o solo aclarado?
5º. Pasar un descontaminante. He visto que puedo usar Mothers Clay Bar kit - ok?
6º. Despues de este paso ¿hay que aclarar? o solo pasarle un paño?
7º. Para terminar tendria que ponerle un sellante, creo. Estaría bien usar Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant con un aplicador de poliespuma?

Recordaros que es Blanco Solido.
Bueno son muchas dudas, pero poco a poco me voy enterando. Y todo eso en la sombra,....no se donde voy a ponerme a realizar todo eso! :supersad:

Carcareeruope
Volver