Carcareeruope

Sensor de lluvia

Malkav

Detallista
Hola a todos, tengo una duda, mi futuro coche trae sensor de lluvia y de luminosidad.
La pregunta es, si sellas los cristales los sensores funcionaran de la misma manera???
Alguien tiene sensor de lluvia y me puede confirmar algo???

Un saludo y gracias

Pues no lo se,pero supongo que no habra problema ya que no vas a tapar nada seguira pasando la luz...

De todas formas espera a que alguien con ese sistema te conteste,no vaya a ser que....

Muy buenas, yo llevo los sensores y tras haber sellado el cristal, sigue funcionando igual, no he notado ni que tarde mas ni nada, lo unico cuando llueve que es una gozada

Yo tambien tengo sensor de lluvia y de luces( los dos sensores van el cristal) y nunca me ha dado problemas, anda que no van bien estos dos inventos, junto con el sensor aparkamiento de los mas util!!

Salu2!!

Gracias por la informacion chicos, la verdad es que no se si sera muy util o no, pero por lo que decis creo que no me arrepentire.

Muchas gracias

Tranquilo, no hay problema...bueno, si: , después de sellar te darás cuenta de que te sobran, jaja! Ya casi no necesitarás los limpias!!

Puede parecer una tonteria la duda... yo no se como funcionan esos kit jejeje pero si el agua se va por efectos del carlack.. :laugh:

izual, el de lluvia no se exactamente como va, el de luz lelva, o suele llevar donde el retrovisor, un sensor de deteccion de luz, si no detecta luz.. enciende las luces

Yo también tengo el sensor de lluvia/luces y los cristales sellados con el kit de Carlack y funciona perfectamente.

Un saludo.

:)

pues es una putada xq los limpias ya no se usan.... jajaja
ayer cuando volvia de estar con izu habia tramos q estaba callendo la de dios, pero como era denoche y no abia ni dios x la carretera, ni me pispe del agua, hasta un momento q baje el volumen de la radio xq oia ruidos raros.. y era q estaba lloviendo, como era denoche e iba con las largas puestas (como no abia nadie.. prefiero ver bien) no vi ni una gota.... j0j0 como me mola elcarlack

Joder pues si que es bueno ese producto, no???
Me alegro, que ganas tengo de que me llegue el chiquitin

Carcareeruope
Volver