Carcareeruope

Sensor de parking

manu749

Nuevo detallista
Hola he visto en internet unos sensores de aparcamiento que son electromagnéticos y están bastante bien de precio y quería saber si alguien los tiene y si son recomendables.:cool2:

Si son los que van en una banda que se pega a la parte interna del parachoques para no hacer taladros tienen un funcionamiento que, a mi modo de ver, no es del todo satisfactorio.
Solo pitan mientras el vehiculo esta en movimiento, en cuanto te paras dejan de pitar aunque estes a 1 cm. de una pared, con lo que creo que suefectividad no es del todo buena.

Un saludo. Kevin

Yo llevo el sensor electromagnetico, me imagino que hablas del proxel, la verdad es que funciona muy bien, el que yo tengo lleva un zumbador pero los hay con pantallita.

La verdad es que está muy bien si no quieres hacer agujeros al parachoques

Pues igual me decido a pedirlo y ponerlo, pero hay un par de cosas que me echan para atrás que son desmontar la defensa y sobre todo que me imagino que perderé la garantía ¿o no?.
Ah y he visto que hay varios modelos desde marcas conocidas hasta marcas chinas (sin que exista por ello grandes diferencias en precio).

Yo tengo hace mas de un año el proxel(made in Italia) y va de maravilla.Ahora acabo de pedir otro--65€-- para ponerlo en el paragolpes delantero.

Un saludo.

No conocia esos, de no tener que hacer agujero. Mi hermano iba a poner de los de agujero. Pero le comentare que hay estos tambien.

Por más que busco no los encuentro por menos de 75€, nos haríais un favor a muchos diciendo donde comprarlos por 50€ :evil:

SalU2

Yo los he encontrado a 65 en esta página (El de proxel): Club Propietarios de Mazda
pero no se si es para un pedido conjunto o de alguien que los vende.

Y a 45€ en un anuncio en portugués:
SENSORES DE FITA ELECTROMAGNETICA!! SEM FURAR PARACHOQUES!! NOVO!! Porto

Pero si me decís donde conseguirlo a 50 me seria muy útil.

El de Proxel es muy interesante, pero el pata negra es el Micro Plus.

A los 45€ del portugues le tienes que añadir más gastos y portes ;)

Yo monté uno como el del portugues, me salió rana, no funcionaba bien, creo que la dentralita estaba mal, lo devolví y me quedé con las ganas ...

¿Entonces es mejor pagar un poco más y poner un proxel?, porque en ebay también los hay parecidos al del portugués por 49,99 de una tienda de cataluña.
Un Saludo.

¿Eres de vizcaya verdad? ¿Donde los pides o los compras?

Un Saludo

Auch,he estado fuera unos dias.Si, soy de Bilbao y como dice manu749 los pillo en los pedidos conjuntos que hace un forero de Clubmazda.
Acaba de hacer uno éste mes,no se cuando hará otro.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver