Carcareeruope

Seria factible este "cotel"...........

juba7909

Nuevo detallista
Hola a todos/as.

El coche en cuestion es un Honda S2000, rojo monocapa, tiene pocos swirls, por lo que estoy dandole una pasada con el Zaino PC fusion, y a priori, desaparecen casi todos los superficiales, quedando alguno mas marcado, pero de momento no quiero, no puedo pulir.

Despues del Zaino PC, habia pensado, en darle un glaze, concretamente el Poorboys Black Hole, luego un sellante, Poorboys EX-P, y por ultimo un par de manos de cera Nattys Red, tambien de Poorboys.

Os muestro el estado actual del vehiculo.

Es factible aplicar los tres productos?, Glaze, Sellante y Cera?

Gracias por vuestros consejos.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    95.1 KB · Vistas: 42
  • 2.jpg
    2.jpg
    97.5 KB · Vistas: 26
  • 17.jpg
    17.jpg
    95.3 KB · Vistas: 23
En principio no habría ningún problema, ya que el Black Hole acepta sellantes, y siempre se puede encerar sobre sellantes.
Precioso coche, ayer aparqué al lado de uno clavado al tuyo, pero bastante peor cuidado...

hay gente que prefiere no dar sellantes despues del glaze...no tengo ni idea de por que!

Preciosa máquina!!!!

Hay sellantes con poder de limpieza química, con lo que se llevan el glaze. Imagino que será por eso.

Mira el Prelude rojo que tenía. https://www.forodetalles.com/escaparate/20058-honda-prelude-5-generaci-n-del-97-a.html con Poorboys Black Hole Glaze + Klasse Sealant Glaze + Collinite 915. Eso sí, hay que tener en cuenta que sea un sellante puro.

Saludos.

También q la mayoría de los glazes no son buena base para un sellante, ya que no agarran sobre él. Los 2 de PoorBoys no tienen esa característica.

Perdon me di cuen ta que me comi la "c" de coctel, disculpas.

En las instrucciones, del black hole recomienda, aplicar despues un sellante, aunque no hace alusion a ninguno de sus productos.

No hay sinergia entre sus productos ??

Como descanso de viernes en viernes, aplique el glaze, y tape el coche con su funda, queda holgada, y hasta el viernes que viene no lo retirare, es mucho tiempo de curado, o no pasa nada?

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver