Carcareeruope

SERVICIO post-venta

jOsAN

Detallista
Pues eso.... que siempre damos por hecho que cuando realizamos un pedido, éste debe llegar a tiempo, en perfectas condiciones y completo y eso a veces no ocurre ( entre otras cosas porque TODOS somos humanos).
Es ahi donde entra el servicio Post venta y donde se marcan las diferencias entre unas tiendas y otras y es ahi donde me gustaria felicitar a la tienda del detalle por solventar estos problemas de forma eficaz y rápida

Ustedes pensaréis: que dice este tio :eek2: .....será el viento?:confused2: ...los cambios de temperatura?:confused2: ....jejeje....pues no; todo esto viene a cuento porque en mi último pedido (que acabo de abrir hace 2 minutos 17:35 ) faltaba un producto y con una simple llamada se ha resuelto de una forma tan rápida y eficaz que te quedas pasmao:clap: y solo quería agradecer esa atención (servicio) prestada

asín.....que GRACIAS

SAluDOs

La verdad,que estos señores,desde mi punto de vista,de empresario tambien, son ejemplares en el trato con el cliente y el servicio post venta :)

El post venta yo creo que es el que hace que te afiances con la tienda, es importantisimo, asi fidelizas clientes.
Yo de momento no he tenido ningun fallo importante.

Carcareeruope
Volver