STARSKY542
Detallista
Hola a todos, tengo un BMW con tapicería en piel, y aunque no lleva mucha caña, el tiempo no perdona, y le estoy viendo ciertas cosillas tanto en interior como exterior que me he propuesto corregir.
Voy a hacerlo por partes, ya que siempre me pasa igual, entro leo y requeteleo, y al final termino agobiándome un poco de tanta información y abanico de posibilidades. Lo dicho, este mes voy a por el interior, sobre todo por el tema de la piel, la cual como es típico, en el asiento del conductor está empezando a brillar de una forma que no me gusta, y antes pensaba que era una cosa normal del desgaste, hasta que leyendo he visto que no es irrecuperable su estado semimate de origen.
Bueno, la verdad es que hasta ahora he utilizado un producto de la gama original de BMW, es un 2x1 que limpia e hidrata en el mismo proceso, pero a pesar de darlo cada cierto tiempo, los brillos están ahí y leyendo el manual y con el buscador he visto que se pueden quitar.
Bien, según he leído he sacado las siguientes conclusiones:
Mejor utilizar un limpiador e hidratante por separado
Los productos de la marca Zaino están entre los buenos o apropiados
El limpiador se aplica con un cepillo de celdas y se retiran los restos con MF
El hidratante se aplica con los ¿dedos? se deja actuar y se retiran los restos con MF pasadas unas horas o una noche.
Si alguien puede puntualizar algo sobre las conclusiones sacadas.... Es para concretar el pedido que tengo que hacer a la tienda
Decir que la piel es de color claro
En principio creo que el pedido sería algo así como....
Limpiador e hidratante de Zaino (entiendo que por Zaino os referís a Z9 y Z10 ???)
Cepillo para aplicar limpiador, cual de los dos modelos??
Algún aplicador tipo MF u otro para el limpiador???
Algún aplicador tipo MF u otro para el hidratante???
Bueno, no sé, si veis que falta algo me lo decís.
También acepto consejos de productos y útiles para el resto del interior, eso sí, no quiero perfumes fuertes, prefiero preservar el olor a piel original, y acabado mate de las superficies.
Saludos
Voy a hacerlo por partes, ya que siempre me pasa igual, entro leo y requeteleo, y al final termino agobiándome un poco de tanta información y abanico de posibilidades. Lo dicho, este mes voy a por el interior, sobre todo por el tema de la piel, la cual como es típico, en el asiento del conductor está empezando a brillar de una forma que no me gusta, y antes pensaba que era una cosa normal del desgaste, hasta que leyendo he visto que no es irrecuperable su estado semimate de origen.
Bueno, la verdad es que hasta ahora he utilizado un producto de la gama original de BMW, es un 2x1 que limpia e hidrata en el mismo proceso, pero a pesar de darlo cada cierto tiempo, los brillos están ahí y leyendo el manual y con el buscador he visto que se pueden quitar.
Bien, según he leído he sacado las siguientes conclusiones:
Mejor utilizar un limpiador e hidratante por separado
Los productos de la marca Zaino están entre los buenos o apropiados
El limpiador se aplica con un cepillo de celdas y se retiran los restos con MF
El hidratante se aplica con los ¿dedos? se deja actuar y se retiran los restos con MF pasadas unas horas o una noche.
Si alguien puede puntualizar algo sobre las conclusiones sacadas.... Es para concretar el pedido que tengo que hacer a la tienda
Decir que la piel es de color claro
En principio creo que el pedido sería algo así como....
Limpiador e hidratante de Zaino (entiendo que por Zaino os referís a Z9 y Z10 ???)
Cepillo para aplicar limpiador, cual de los dos modelos??
Algún aplicador tipo MF u otro para el limpiador???
Algún aplicador tipo MF u otro para el hidratante???
Bueno, no sé, si veis que falta algo me lo decís.
También acepto consejos de productos y útiles para el resto del interior, eso sí, no quiero perfumes fuertes, prefiero preservar el olor a piel original, y acabado mate de las superficies.
Saludos