Carcareeruope

Set completo cuidado piel

STARSKY542

Detallista
Hola a todos, tengo un BMW con tapicería en piel, y aunque no lleva mucha caña, el tiempo no perdona, y le estoy viendo ciertas cosillas tanto en interior como exterior que me he propuesto corregir.

Voy a hacerlo por partes, ya que siempre me pasa igual, entro leo y requeteleo, y al final termino agobiándome un poco de tanta información y abanico de posibilidades. Lo dicho, este mes voy a por el interior, sobre todo por el tema de la piel, la cual como es típico, en el asiento del conductor está empezando a brillar de una forma que no me gusta, y antes pensaba que era una cosa normal del desgaste, hasta que leyendo he visto que no es irrecuperable su estado semimate de origen.

Bueno, la verdad es que hasta ahora he utilizado un producto de la gama original de BMW, es un 2x1 que limpia e hidrata en el mismo proceso, pero a pesar de darlo cada cierto tiempo, los brillos están ahí y leyendo el manual y con el buscador he visto que se pueden quitar.

Bien, según he leído he sacado las siguientes conclusiones:

Mejor utilizar un limpiador e hidratante por separado

Los productos de la marca Zaino están entre los buenos o apropiados

El limpiador se aplica con un cepillo de celdas y se retiran los restos con MF

El hidratante se aplica con los ¿dedos? se deja actuar y se retiran los restos con MF pasadas unas horas o una noche.

Si alguien puede puntualizar algo sobre las conclusiones sacadas.... Es para concretar el pedido que tengo que hacer a la tienda

Decir que la piel es de color claro

En principio creo que el pedido sería algo así como....

Limpiador e hidratante de Zaino (entiendo que por Zaino os referís a Z9 y Z10 ???)
Cepillo para aplicar limpiador, cual de los dos modelos??
Algún aplicador tipo MF u otro para el limpiador???
Algún aplicador tipo MF u otro para el hidratante???

Bueno, no sé, si veis que falta algo me lo decís.

También acepto consejos de productos y útiles para el resto del interior, eso sí, no quiero perfumes fuertes, prefiero preservar el olor a piel original, y acabado mate de las superficies.

Saludos

Hola a todos, tengo un BMW con tapicería en piel, y aunque no lleva mucha caña, el tiempo no perdona, y le estoy viendo ciertas cosillas tanto en interior como exterior que me he propuesto corregir.

Voy a hacerlo por partes, ya que siempre me pasa igual, entro leo y requeteleo, y al final termino agobiándome un poco de tanta información y abanico de posibilidades. Lo dicho, este mes voy a por el interior, sobre todo por el tema de la piel, la cual como es típico, en el asiento del conductor está empezando a brillar de una forma que no me gusta, y antes pensaba que era una cosa normal del desgaste, hasta que leyendo he visto que no es irrecuperable su estado semimate de origen.

Bueno, la verdad es que hasta ahora he utilizado un producto de la gama original de BMW, es un 2x1 que limpia e hidrata en el mismo proceso, pero a pesar de darlo cada cierto tiempo, los brillos están ahí y leyendo el manual y con el buscador he visto que se pueden quitar.

Bien, según he leído he sacado las siguientes conclusiones:

Mejor utilizar un limpiador e hidratante por separado Si siempre es lo mas apropiado.

Los productos de la marca Zaino están entre los buenos o apropiados Dentro de la gama de limpiadores e hidratadores esta bien.

El limpiador se aplica con un cepillo de celdas y se retiran los restos con MF Si a ser posible cerdas suaves que son las que mas suciedad nos va a eliminar.

El hidratante se aplica con los ¿dedos? se deja actuar y se retiran los restos con MF pasadas unas horas o una noche. El acondicionador se aplica o bien con un aplicador de microfibra o con la manos para llegar a todos los rincones que puedan tener en la piel.Para retirarlo no hace falta esperara tanto con unos 20 minutos esta bien y si hace falta repetir la aplicación se hace ya según el estado de la tapicería, que por lo que dices parece que no esta mal.

Si alguien puede puntualizar algo sobre las conclusiones sacadas.... Es para concretar el pedido que tengo que hacer a la tienda

Decir que la piel es de color claro

En principio creo que el pedido sería algo así como....

Limpiador e hidratante de Zaino (entiendo que por Zaino os referís a Z9 y Z10 ???)
Cepillo para aplicar limpiador, cual de los dos modelos??
Algún aplicador tipo MF u otro para el limpiador???
Algún aplicador tipo MF u otro para el hidratante???

El tema de los aplicadores o microfibras es mejor tener por lo menos un par para la limpieza y para el acondicionador mi consejo es tener aparte un aplicador y una microfibra mas con esto creo que vas por el buen camino.

Bueno, no sé, si veis que falta algo me lo decís.

También acepto consejos de productos y útiles para el resto del interior, eso sí, no quiero perfumes fuertes, prefiero preservar el olor a piel original, y acabado mate de las superficies.

Saludos

Si puedes poner unas fotos del vehículo en cuestión te podremos ayudar con mas exactitud para cualquier duda.

Un saludo

El tema de los aplicadores o microfibras es mejor tener por lo menos un par para la limpieza y para el acondicionador mi consejo es tener aparte un aplicador y una microfibra mas con esto creo que vas por el buen camino.

A ver, que me he perdido un poco en esta línea, entiendo que me aconsejas tener dos aplicadores y dos MF para la limpieza, y otro conjunto igual para el acondicionador, no??? Y luego un aplicador y una MF más aparte, que función tendrían estas últimas???

Entonces el pedido de útiles para la conservación de la piel sería, según interpreto:

5 Aplicadores ¿MF o algodón??
5 Toallas de microfibra ¿Hay mucha diferencia en las prestaciones de una o otra opción de las ofrecidas en la tienda?
1 Cepillo de celdas para el proceso de limpieza ¿Cual de los dos modelos de la tienda?

En cuanto a los productos, me defines los de Zaino como "están bien" Llegué a la conclusión de ellos por diferentes post al utilizar el buscador, dudaba entre esos o los de duragloss, pero al leer tu comentario creo entender que te decantarías por otra opción, ¿cual?

Si puedes poner unas fotos del vehículo en cuestión te podremos ayudar con mas exactitud para cualquier duda.

Perfecto, luego echo unas fotos con el máximo detalle posible y las subo a ver que tal.

Gracias por tu ayuda, es que esto es muy grande, y a pesar del buscador, el manual y todo lo que hay escrito, cada uno interpretamos las cosas de forma diferente al leerlas y te terminas liando un poco a veces.

Saludos.

Un saludo

Hola muy buenas.

Para el acondicionador deberas tener un par de aplicadores de mf para extenderlo y luego para retirar el exceso necesitas otro par de microfibras.

Para las microfibras yo uso las de 1Z que son las mas guerreras y sirven para todo, eso si, yo solo las utilizo para el cuero.En cuanto al cepillo debe de ser de cerdas suaves como por ejemplo el que tiene Leather Magic, ese viene muy bien.

En cuanto a marcas hay para todos los gustos, unos les gusta mas que huela mas a cuero otros que haga buena limpieza y rapida, a mi Zaino me gusta igual que Duragloss aunque ahora mismo trabajo con Leather Magic.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver