Carcareeruope

Seur es un transportista PATETICO

DaNi_NeC

Detallista
Pues basicamente llevo esperando desde el dia 11 que hice el pedido. y nada.. llame el viernes pasado, pero ni funciona la página de seur para que en la tienda me pudieran mirar que ocurre...
Estamos a dia 27 y NADA.. esta enviado desde el dia 11 / 12.. no es un problema de Stock.

Me parece lamentable que una empresa de transporte de este servicio.. Para que pago casi 10 euros de envio, si llega antes por correo? yo podría reclamar los 10 euros no? por que de servicio 48 horas ya NADA de NADA.. (que no me va de 10 euros de m..., es el hecho de la informalidad, me cabrea muchisimo)

Mañana llamaré de nuevo a ver si en la tienda me pueden decir algo. por que desde luego, El pedido ya esta pagado..
Trabajo en una empresa de SAT de Toshiba, y trabajamos con varios transportes, seur, mrw, Ups, halcourier... Y seur, desde luego, no es de las mejores precisamente..

Preferiria pagar 2 o 3 euros mas por envio por trabajar por ejemplo con UPS, por que la verdad, son los que realmente cumplen SIEMPRE..

Pues eso! xD.. que toy mosqueado, es mi segundo pedido, y el primero llego en 48 horas.. y este me esta defraudando mucho la verdad.. 4 o 5 dias lo llego a entender... 2 semanas y pico ya.. NO.

Saludos!!

Última edición:
Esta mañana he ido a recoger mi pedido y de paso a ponerles una hoja de reclamaciones, me he quedado con las ganas de largarle cinco gritos al que estaba tras el mostrador, menos mal que me he cortado a tiempo y me he dado cuenta que él no tenía la culpa, aún así hoja de reclamaciones al canto.
Un saludo

A por cierto, seur pasa todos los días por mi empresa a recoger y entregar paquetes... osea que NO me lo explico... ya le he preguntado almenos 4 veces si tiene algo para mí, pero nada.. ya por vergüenza no le pregunto más...
Osea que si hubiese llegado a su sucursal... me lo habrían traido ya..
Pedido 1225.. ME LO EXPLIQUEN.

uff...pues yo comparto la opinion de ke seur son lo peor¡¡¡
hay un tio ke si no me encuentra en casa,lo deja en la tienda de padre y encima de malas maneras,con prisas,etc...
con un moskeo ke pilla mi padre y encima,ke el tambien esta trabajando,no lo puede dejar todo por un pakete ke no sabe si kiera si lo kiero o no¡¡¡
mrv ,es la mejor para mi¡

Pues que quereis que os diga en el pueblo donde vivo yo, en "provincias", los únicos que son puntuales con las entregas 24-48 horas son los de SEUR. Los de UPS, MRW, TDN, etc.... esperan casi una semana para que la ruta les sea rentable. Y no digamos empresas de logística de esas raras como la que hace los envios de la tienda online del CI, eso puede tardar varias semanas.

Mira que pone sobre tu pedido:

14/12/2006 12:14 I521 DOMICILIO DESCONOCIDO
14/12/2006 10:57 T2 MERCANCIA EN REPARTO
13/12/2006 00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

:confused:

Pues yo llevo una semana para que me cambien el plato de la pulidora q me vino equivocado, llame a La tienda y me dijeron q en un par d dias me llegaba y yo les devolvia al mismo d seur el confundido. Sigo esperando y me estoy empezando a cansar, no se d quien es problema, mi pedido era el 1288, y en lugar del plato d la rotativa me enchufaron uno d la orbital.
QUIERO MI PLATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero ser el defensor de SEUR pero he de decir que es una empresa muy grande y en unos sitios reparte bien y otros mal.

Analizando someramente el proceso:
1. Como la recogida siempre es desde el mismo punto ese paso es fácil.
2. Los paquetes llegan a la plaza de entrega a tiempo. Eso siempre sucede correctamente
3. Reparto. Aquí está el problema. Resulta que depende directamente del tio del furgón de reparto que sea espabilado o no, y que tenga o no ganas de trabajar. En el caso de Barcelona, es sangrante. Gran parte de problemas de roturas, retrasos, domicilios desconocidos,...se dan en Barcelona. Lo hemos seguido sudarte un tiempo y parece que es así.:( No sabemos por qué ni nos han dado explicación alguna en SEUR.

Por tomar alguna medida,:) ....a partir de ahora todos los envios a la provincia de Barcelona los enviaremos por Chronoexpres www.chronoexpres.es El servicio es igual, entrega 24h. Hemos hecho unas pruebas y hasta el momento sin problemas. Este es el servicio que usamos en los pedidos internacionales.

También estamos meditando la posibilidad de que el cliente pueda decidir qué transportista prefiere al realizar el pedido, así cada uno decide en función de la calidad de reparto de su zona, ...pero simplemente lo estamos pensando. Recordad que buenas tarifas se consiguen con volumen.

Mira que pone sobre tu pedido:

14/12/2006 10:57 T2 MERCANCIA EN REPARTO
13/12/2006 00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

:confused:

La dirección es a misma que en el primer envio, exacta, lo acabo de comprobar, y seur pasa cada dia por mi empresa... :mad:

Estoy llamando pero no ahi cojones a que me cojan el telefono.. HIJOS DE P...

por mi parte un 10 para la tienda yotro para seur, en 8 dias de los cuales entre fin de samana y fiestas, solo quedan 3 o 4 laborables el pedido me ha llegado hoy, :clap: :cool: , y todo a llegado en perfecto estado

caramba que raro! pues en mi caso de tres pedidos que he recibido hasta ahora, desde que La Tienda me envió el mail diciendo que el pedido había sido enviado hasta que recibí un sms de Seur diciendo que tenían un paquete para mi...24 horas escasas.
No tengo ninguna queja

LLevo todo el santo día llamando al puto 902 de seur con la maldita musiquita... estoy ya que me subo por las paredes

Y tu no sabes donde esta tu repartidor? te podrías acercar...

Yo las dos ultimas veces he ído a la nave de Seur en A Coruña y ya lo he recogido allí directamente, sin andar esperando para coordinar con el repartidor a que hora me lo podía hacer llegar y a donde.

Carcareeruope
Volver