Carcareeruope

Seur o Chronoexpres reparten los sabados???

focusin

Detallista
Hola de nuevo. Haver si alguien sabe si seur y Chronoexpres reparten los sábados los paquetes enviados desde latiendadeldetalle.com.

Con Chronoexpres, creo que deben usar la modalidad chrono 24, con la cual se puede contratar lo siguente:
Servicios Adicionales:
Entrega en Sábado: En Chronoexprés no descansamos los sábados para seguir atendiendo sus necesidades de trasporte. Con un pequeño suplemento entregaremos su mercancía el sábado por la mañana.
Con seur, he visto lo siguiente:
La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana en los servicios SEUR 8:30, SEUR 10 y SEUR 13:30. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino y el sábado correspondiente a la Semana Santa.

Salu2 y gracias de antemano.

Hola de nuevo. Haver si alguien sabe si seur y Chronoexpres reparten los sábados los paquetes enviados desde latiendadeldetalle.com.

Con Chronoexpres, creo que deben usar la modalidad chrono 24, con la cual se puede contratar lo siguente:
Con seur, he visto lo siguiente:

Salu2 y gracias de antemano.

Por lo que veo no ta ha llegado el pedido que esperabas para detallar este fin de semana ¿no?. ¿Llamaste a la tienda?. No desesperes, si no es este fin de semana, será el siguiente.

Por lo que veo no ta ha llegado el pedido que esperabas para detallar este fin de semana ¿no?. ¿Llamaste a la tienda?. No desesperes, si no es este fin de semana, será el siguiente.

Como lo has sabido? jejejejej. No he llamado a la tienda :(. Soy de mallorca y por lo tanto el paquete puede llegar a tardar hasta 72h en llegar (me lo enviaron el jueves sobre las 4 de la tarde). Habrá que tener paciencia, xD.

Salu2 y gracias por responder.

Como lo has sabido? jejejejej. No he llamado a la tienda :(. Soy de mallorca y por lo tanto el paquete puede llegar a tardar hasta 72h en llegar (me lo enviaron el jueves sobre las 4 de la tarde). Habrá que tener paciencia, xD.

Salu2 y gracias por responder.

¿Que como lo he sabido? Aquí se leen los post de las demás. Eso lo posteaste tu.

Lo dicho, no desesperes, todo llega.

Carcareeruope
Volver