Carcareeruope

shampoo

tadeo ponce

Detallista
mi duda en el post anterior era si enviaban pero ya lo arregele y se envian pa este lado del charco, ahora es necesariamente se hace toda esa espuma con el snow foam o puedo usar el dp xtreme foam ya que el otro shampoo por el peso el envio me lo hace demasiadoo caroo.

pero si funciona y da bastante buena espuma en el dp pues ami me va excelente

saludos.

A ver si entran los espumantes (Izual,Jusanpal y cia) y te comentan lo que usan ellos.

En mi coche se uso la Foam con Dp y habia espuma para dar y tomar...:laugh:

A ver si entran los espumantes (Izual,Jusanpal y cia) y te comentan lo que usan ellos.

En mi coche se uso la Foam con Dp y habia espuma para dar y tomar...:laugh:

si yo tambien tengo la foam gun y el dp, pero quiero probar esta a ver que tal va pero con otro que no sea el snow foam.

yo utilizo 4 para la foam. bien mezclados, bien individualmente.
el poorboys, el duragloss, el DP y el 1Z glanz. dependiendo de como este el coche que me entre para lavar utilizo unos u otros.

yo utilizo 4 para la foam. bien mezclados, bien individualmente.
el poorboys, el duragloss, el DP y el 1Z glanz. dependiendo de como este el coche que me entre para lavar utilizo unos u otros.

ok, duncan los shampos que mencionas aca si los puedo conseguir pero estamos hablando de la foam lance verdad. es que si lo que tenia pensado es que si algun shampoo de los que mencionas crea bastante espuma como la snow foam o si el snow foam es parecido en espuma al dp xtreme shampoo

es que me interesa la foam lance pero como el snow foam es bastante pedado el envio se me eleva mucho en precio por eso mi pregunta
pero de todos modos gracias por tus atenciones y espero tu respuesta maestro.

Asi es amigo, me ha sorprendido gratamente :laugh:
El Hyper wash lo veo mas parecido al snow foam que el DP

ok izual si tu dices que es asi en cuanto espuma y parecido al snow foam pues me hago de este ya que es mas facil de conseguir.

saludos y gracias.

Izual, me puedes decir donde conseguir el snow foam?
A mi me pasa exactamente igual que a Tadeo, solo que yo estoy en España.

Izual, me puedes decir donde conseguir el snow foam?
A mi me pasa exactamente igual que a Tadeo, solo que yo estoy en España.

En el google.... lo encontrarás. Se comercializa en webs de UK. En USA se comercializa para un uso mas industrial a modo de "Leak Detector".....

Jolín, pero pedir que te envíen 5 litros de jabón desde UK debe salirte por un pastón, no?

Carcareeruope
Volver