Carcareeruope

Si todos los guardia civiles fueran como este

txero

Detallista
Pues esta vez no vengo a este foro con algo de risa, sino que es algo mucho más serio.

En ASI en su foro general encontramos un post titulado Si todos los guardia civiles fueran como este comenzado por el forero berlingohdi un post de apoyo a un Guardia Civil, el Sr. Juan Carlos Toribio, que por denunciar que las administraciones están realizando incumplimiento de sus funciones en cuanto a la propia ley que ellos exigen que se respete - por la cuál nos están multando continuamente, mientras ellos no la respetan-, se le está represaliando por parte de los mandos.

Os dejo una carta de AMM para que todos, no ya moteros, si no cualquier ciudadano que esté harto de estos atropellos por parte de las administraciones acuda al cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia.

Asociación Mutua Motera:

Os informamos que el día 6 de marzo, todos los ciudadanos, y especialmente los moteros, que estén dispuestos a luchar por sus derechos y por los de Juan Carlos Toribio Ramos, pueden acudir al Cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia, pueden exigir el libro de quejas y sugerencias que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos, y lo pueden rellenar con el texto que os acompañamos en este mismo comunicado o con cualquier otro que estiméis pertinente.

Hemos de informaros que la Guardia Civil tiene obligación de tener tantas hojas de quejas y reclamaciones como ciudadanos le pidan, que por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsar el sistema Administrativo de la Guardia Civil de toda España.

Hemos de aclarar que esto no es una manifestación, ni una convocatoria oficial de nada, tan solo estamos informando de la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España

Texto:

Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.

Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”

Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.

Igualmente, y con el fin de poder informar de la repercusión real que ha tenido la protesta, os proponemos que nos remitáis a la AMM copia del escrito de protesta que presentéis o bien aviso de que se ha presentado, para ello podéis usar cualquiera de estos canales:

Fax: 958 253244
Email:info@mutuamotera.es
Teléfono: 902 196 876 - 958 536 655

Gracias por vuestra colaboración

Asociación Mutua Motera
Os pido la mayor colaboración por alguien que se juega su futuro laboral por todos nosotros.
:clap::clap::clap:

Hola:
Vi esta noticia en la tela y me parecio una autentica verguenza. Pero como se ha dicho aqui mas de una vez. La direccion general de trafico. " No podemos conducir por ti" claro estan contando la pasta que nos sacan, para comprarse nuevos juguetes, bmw, mercedes y demas que usan ahora de radar. Y claro mantener esos coches cuesta mucho dinero. Y no es plan arreglar las carreteras teniendo estos gastos.
En zaragoza capital: salio la noticia en el heraldo de aragon ponia lo siguiente: Se quiere recaudar 15 millones de euros, creo que eran esa cantidad, en multas. No ponia se espera recaudar, sino se quiere recaudar. Cambia un pelo la cosa no.
Bueno que me lio y se me van las cabras al monte. Pero es un verguenza.
un saludo a tod@s.

Cierto que lo único que quieren es recaudar, y el Pere Macarro ese desvergonzado también lo ha dicho. Pero en este caso lo que busco es la solidaridad de todos con alguien que SI ESTÁ como Guardia Civil, no porque sea su trabajo, si no porque QUIERE VELAR POR TODOS NOSOTROS.

A ver foreros de FORODETALLES. Apoyémosle incondicionalmente.

Un ejemplo de su forma de pensar. Juzgar por vosotros mismos:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me solidarizo cón este tema cón vosotros.Gracias a Dios,no són todos iguales.Hay que apoyar a este señor
porque cómo Dice Pere Macarro, es todo por nuestra seguridad y luego cuando alguien quiere velar por
la misma, lo sncionan pu..an en fin un auténtico desproposito.

Sabia que tú estarías ahí Txema, un saludo.

Quiero más muestras de apoyo a este hombre, a ver si todos los Altos Cargos y las Altas Cargas (palabras de Rubalcaba) -yo lo uso con otro significado- que conllevan, nos escuchan.

Hola:
COmo nos van a escuchar, estan contando la pasta y pensando como hacer para conseguir mas. Comprando mas radares y poniendolos en sitios que no son puntos negros sino sitios que seguro se caza a gente porque son cambios de velocidad radical. Y poniendolos justo detras de la señal, para asi estar seguros de que se pilla a la mayor gente posible. Luego ellos son los que mas incumplen las normas. En youtube ahi un video en el que se sigue al director de la DGT y en un tramo de unos 20 km comete creo recordar unas 5 sanciones. Pero a ellos no se les puede multar.
un saludo cordial a todos.

hola a tod@s,es que ya sabeis,la culpa la tienen los que conducen,no de la carretera, de lo mal señalizada,y de que siempre van a pillar y que alguien le hecha h s pos dicen una leche,pa huevos los del flan dhul.la solidaridad y la mas energica protesta ante tal atropello,saludos:cool2:

A mi esto me interesa, txero tu has presentado algo en algun cuartel de la guardia civil? Porque me gustaria hacer algo a mi tambien. Es una lastima porque yo creo que la guardia civil es un cuerpo que esta muy bien preparado, fijaros los que andan rescatando gente por las montañas, por ejemplo. Pero la DGT en particular... se supone que deberian de ayudar a la gente y lo unico que hacen es castigarla. Esta bien que haya unas normas, pero sistematicamente ir a por la gente no creo que sea lo correcto. Un ejemplo de ir sistematicamente a por la gente es colocar los radares en las autopistas habiendo un 70% de accidentes en carreteras secundarias. Pero bueno, esto es otro tema, el caso es que este tio le ha tocado las narices a alguien con mas poder que el por decir unas cuantas verdades seguramente. Y como el pierda, me da la sensacion de que perdemos todos un poquito.

A mi esto me interesa, txero tu has presentado algo en algun cuartel de la guardia civil? Porque me gustaria hacer algo a mi tambien. Es una lastima porque yo creo que la guardia civil es un cuerpo que esta muy bien preparado, fijaros los que andan rescatando gente por las montañas, por ejemplo. Pero la DGT en particular... se supone que deberian de ayudar a la gente y lo unico que hacen es castigarla. Esta bien que haya unas normas, pero sistematicamente ir a por la gente no creo que sea lo correcto. Un ejemplo de ir sistematicamente a por la gente es colocar los radares en las autopistas habiendo un 70% de accidentes en carreteras secundarias. Pero bueno, esto es otro tema, el caso es que este tio le ha tocado las narices a alguien con mas poder que el por decir unas cuantas verdades seguramente. Y como el pierda, me da la sensacion de que perdemos todos un poquito.

Citrolata, como puedes ver en el manifiesto que han propuesto en la MVV hay una petición de movilización popular, cito:

la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España
Como bien dices el tema de los radares es otro tema, pero símplemente para aclararlo, no son los GC quienes colocan los radares, si no la administración pública, es decir, aquellos a quienes nosotros con nuestros votos les damos la oportunidad de mejorar nuestro pais.

Otro de sus videos paa que veais que los pelos en la lengua no los tiene, y seguramente es lo que dice Citrolata, le tocó los webs a más de uno, seguro.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si, que los radares fijos no son cosa suya es cierto, pero el radar movil que se pone en una recta detras de los setos o incluso detras del guardarail... eso ya es culpa suya. Y estos amigos estan siempre en las autopistas. Bueno no se puede decir siempre o nunca, pero pocas veces los ves fuera de la autopista (salvo mitica entrada a un pueblo que pasa el limite de 100 a 50 y estan detras de una casa). Correcto pues me voy a pensar si ir el 6 a algun cuartel a presentar esta queja, porque hay que moverse un poco.

Si, que los radares fijos no son cosa suya es cierto, pero el radar movil que se pone en una recta detras de los setos o incluso detras del guardarail... eso ya es culpa suya. Y estos amigos estan siempre en las autopistas. Bueno no se puede decir siempre o nunca, pero pocas veces los ves fuera de la autopista (salvo mitica entrada a un pueblo que pasa el limite de 100 a 50 y estan detras de una casa). Correcto pues me voy a pensar si ir el 6 a algun cuartel a presentar esta queja, porque hay que moverse un poco.

Me alegro , pero me gustaría más si no te lo pensases y fueses...:veryhappy:
Pero por algo se empieza...... :clap::clap::clap:

Que pena que esto no interese.............:supersad::supersad:
A mi si me interesa. creo que estamos perseguidos.
Si te pasas 10 kms el límite de velocidad, SANCION.
Si te pasas un metro una señal de stop, SANCION.
Si coges el móvil aunque sea solo para rechazar una llamada, SANCION.
Si te retrasas en el pago de un impuesto, aunque la administración pública te deba dinero, SANCION.
Si enciendes un pitillo en un lugar equivocado, SANCION.
Si emites una factura con algún defecto de forma, por ejemplo la falta del NIF. SANCION
Me da la sensación de que vivo en un estado policial. Afortunadamente aún quedan agentes como éste. Yo personalmente me topé con varios Guardias Civiles que son un verdadero ejemplo a seguir por todos nosotros y por supuesto, sus superiores.
Pero es que solo por el mero hecho de ser conductores ya somos unos delincuentes en potencia.
Cuando coges el coche o la moto, tienes que ir mas pendiente del velocímetro que de la carretera y después pasa lo que pasa.
Personas y Agentes como éste tendrían que estar detrás de cada curva, porque animaladas se ven todos los días y a esos conductores habría que retirarles el carnet de por vida (el viernes pasado, sin ir mas lejos, un mocoso que venía de frente hizo un trompo delante de mis narices para hacer un cambio de sentido), pero el que está todo el día en carretera por necesidad, necesita que velen por su seguridad y esto la DGT no lo hace.
Mis mas sinceras gracias este SEÑOR por su labor y a vosotros que estáis ahí intentando que este país sea cada día un poquito mejor. Entre todos lo conseguiremos.
Saludos.

Carcareeruope
Volver