Hola como andan! yo ando con lo mismo con varias dudas , tengo claros los conceptos pero estos producto en Argentina son carisimos .
Saque un Palio 0Km , lo tengo hace 1 mes , es Gris cromo , y mi duda es sobre si tengo que descontaminar o no porque el auto es nuevo y esta fabricado desde diciembre segun tengo entendido.
por el momento solamente tengo comprado :
Shampoo : Zaino Z7
Glaze: Poorboys Black Hole (para colores Oscuros)
Cera: Natty´s Blue (para colores oscuros)
Mi duda es : necesitare descontaminar ? la claibar aca es Carisima.....
Aparte de la claibar necesito un Quik Detail ? para descontaminar?
O puedo hacer la limpieza con el black hole?
Para aplicar la ceras y demas cosas tengo Pads De polyespuma que me recomendaron que use.
Otra pregunta : ¿ Una vez que aplico el Black Hole , luego encero.... con el tiempo esto se va "Quitando" ... si tengo que volver a Encerar Etc , como saco el tratamiento anterior? el shampo Z7 es PH neutro y no saca tratamientos de la pintura tengo entenndido , como es?
Saludos y Gracias !
Saque un Palio 0Km , lo tengo hace 1 mes , es Gris cromo , y mi duda es sobre si tengo que descontaminar o no porque el auto es nuevo y esta fabricado desde diciembre segun tengo entendido.
por el momento solamente tengo comprado :
Shampoo : Zaino Z7
Glaze: Poorboys Black Hole (para colores Oscuros)
Cera: Natty´s Blue (para colores oscuros)
Mi duda es : necesitare descontaminar ? la claibar aca es Carisima.....
Aparte de la claibar necesito un Quik Detail ? para descontaminar?
O puedo hacer la limpieza con el black hole?
Para aplicar la ceras y demas cosas tengo Pads De polyespuma que me recomendaron que use.
Otra pregunta : ¿ Una vez que aplico el Black Hole , luego encero.... con el tiempo esto se va "Quitando" ... si tengo que volver a Encerar Etc , como saco el tratamiento anterior? el shampo Z7 es PH neutro y no saca tratamientos de la pintura tengo entenndido , como es?
Saludos y Gracias !