Carcareeruope

Siempre hay que descontaminar para encerar?

Hola como andan! yo ando con lo mismo con varias dudas , tengo claros los conceptos pero estos producto en Argentina son carisimos .

Saque un Palio 0Km , lo tengo hace 1 mes , es Gris cromo , y mi duda es sobre si tengo que descontaminar o no porque el auto es nuevo y esta fabricado desde diciembre segun tengo entendido.

por el momento solamente tengo comprado :

Shampoo : Zaino Z7
Glaze: Poorboys Black Hole (para colores Oscuros)
Cera: Natty´s Blue (para colores oscuros)

Mi duda es : necesitare descontaminar ? la claibar aca es Carisima.....
Aparte de la claibar necesito un Quik Detail ? para descontaminar?

O puedo hacer la limpieza con el black hole?

Para aplicar la ceras y demas cosas tengo Pads De polyespuma que me recomendaron que use.

Otra pregunta : ¿ Una vez que aplico el Black Hole , luego encero.... con el tiempo esto se va "Quitando" ... si tengo que volver a Encerar Etc , como saco el tratamiento anterior? el shampo Z7 es PH neutro y no saca tratamientos de la pintura tengo entenndido , como es?

Saludos y Gracias !

Hola como andan! yo ando con lo mismo con varias dudas , tengo claros los conceptos pero estos producto en Argentina son carisimos .

Saque un Palio 0Km , lo tengo hace 1 mes , es Gris cromo , y mi duda es sobre si tengo que descontaminar o no porque el auto es nuevo y esta fabricado desde diciembre segun tengo entendido.

por el momento solamente tengo comprado :

Shampoo : Zaino Z7
Glaze: Poorboys Black Hole (para colores Oscuros)
Cera: Natty´s Blue (para colores oscuros)

Mi duda es : necesitare descontaminar ? la claibar aca es Carisima.....
Aparte de la claibar necesito un Quik Detail ? para descontaminar?

O puedo hacer la limpieza con el black hole?

Para aplicar la ceras y demas cosas tengo Pads De polyespuma que me recomendaron que use.

Otra pregunta : ¿ Una vez que aplico el Black Hole , luego encero.... con el tiempo esto se va "Quitando" ... si tengo que volver a Encerar Etc , como saco el tratamiento anterior? el shampo Z7 es PH neutro y no saca tratamientos de la pintura tengo entenndido , como es?

Saludos y Gracias !

Para saber si hay que descontaminar basta con pasar el dedo por la pintura: si esta suave en principio no hace falta, si la nptas aspera si hay que descontaminar. El qd lo necesitaras para lubricar pero segun que clay sea, algunas se lubrican con agua sola o puedes usar ONR. En ebay venden unas por 3€ y van muy bien...
El blackhole deberias aplicarlo despues de descontaminar (si necesitas descontaminar).
Cuando vaya mermando la cera, si no cambias de tratamiento es suficiente con darle otra capa cada x meses.

Saludos!

Tapatalkeando desde todas partes.

Gracias por tu respuesta .

Y el Black Hole no se renueva???........ se puede una vez que va mermando quitar todo el tratamiento y hacerlo de nuevo asi como cada 3 meses suponete?...

Osea yo hago el tratamiento , cuando veo que va mermando le puedo dar black Hole+cera o solo cera...

como seria?

Otra consulta : provisoriamente puedo lavar y probar el black HOle SIN encerar?.... hasta que pueda comprar el kit para descontaminar ? (QD +Claybar) ?

Última edición:
¿Podríamos decir que un glaze es como un pulido muy muy leve?

Tengo un coche azul oscuro y otro rojo burdeos. ¿ELGlaze Black Hole le iría bien a ambos?

¿Se puede aplicar de vez en cuando tranquilamente sin tener que hacer algún proceso previo?

¿Podríamos decir que un glaze es como un pulido muy muy leve?

En principio, no, un glaze es una limpieza química de pintura, algunos glazes si llevan polish, pero no todos, por lo que como norma general no se puede decir que un glaze sea como un pulido suave, eso depende del glaze en cuestión.

Tengo un coche azul oscuro y otro rojo burdeos. ¿ELGlaze Black Hole le iría bien a ambos?

Si, sin problemas le irán de perlas a los dos colores.

¿Se puede aplicar de vez en cuando tranquilamente sin tener que hacer algún proceso previo?

si puedes aplicar el glaze cuando quieras, eso si, la mayoría de los glazes se llevan la cera/sellante que tengas puestas, por lo cual tendrás que volver a sellar/encerar después del glaze.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver