Carcareeruope

Siguen agotados

Josiño

Detallista
Hola,he mirado en la tienda y me llama la atención que existen varios polish para metal y todos estan agotados,menos el autosol en el envase mas pequeño.
Lo peor es que ya estoy conprobando dia a dia desde hace casi tres semanas y parece que todo sigue igual.....¿tendré que esperar mucho mas o ya me puedo ir olvidando del tema por un buen tiempo?:sad2: :supersad:

Ayer llamé a la tienda y me comentaron que los productos agotados, vendrían dentro de 15 días. Espero que sea cierto.

Los productos de Autosol han llegado hace pocos días, por alguna razón el stock de la tienda no esta actualizado, seguro que hoy lo estará. Mothers ya debería haber llegado, espero que llegue pronto.

Ya esta el pedido en camino,el autosol aluminium cleaner y el autosol metal polish envase de 750ml!!!

Tambien han repuesto el autosol especifico de aluminio.Saludos:megahappy:

Tengo el pedido ya en casa :cool2: pero me falta la clay bar:mad2: . No puedo empezar a detallar aún.:supersad: ¡¡ Qué desesperación !!, ya que llevo unos 10 días esperando Zaino Z-18. La Clay bar.
Qué le vamos a hacer. Resignación. Seguro que no depende de CCE.

Saludos.

En este caso si que depende de nosotros, es que la CB se agotó antes que lo justificable para hacer nuevo pedido, no podemos pedir las CB solamente...

Apesar de la diferencia en precio, puedes eligir la de Pinnacle o el kit de Mothers, ambos igual de buenos :)

En este caso si que depende de nosotros, es que la CB se agotó antes que lo justificable para hacer nuevo pedido, no podemos pedir las CB solamente...

Apesar de la diferencia en precio, puedes eligir la de Pinnacle o el kit de Mothers, ambos igual de buenos :)

Podrías decir A GROSO MODO, ¿cuándo calculais hacer el siguiente pedido?

Según lo que contestes, decidiré esperar o comprarme la de Pinnacle.

Muchas Gracias por contestar rápido, y por todo:cool2: .

Carcareeruope
Volver