Carcareeruope

Sillones con manchas de "salitre".

kiskilloso

Detallista
Bueno, pues después del veranito, los que tenemos niños pequeños sabemos cómo queda el interior de nuestros coches: arena, manchas en los sillones,... y llega la hora de ponerse con ellos.

El mío tiene sillones de tela en color negro y de sentarse los chicos con los bañadores húmedos de la playa, se han quedado manchados con unos cercos blancuzcos, supongo que del salitre del agua de mar.

¿Será capaz el apc de acabar con estas machas? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

En princpio un APC debe quitarlo sin problemas limpiado todo el asiento. Si no saliese, un 1Z Flekken Wasser dicen que tamnbién va fenomenal para el salitre. Es un quitamanchas que ataca muy bien manchas de origen inorgánico.

Bueno, pues muchas gracias. Habrá que probar y, sobretodo, currar.

La mezcla del APC, ¿en alguna proporción concreta? ¿Mejor MF que cepillo o al revés? A mi es que el cepillo, como que no me va mucho, creo que más que llevarse la suciedad la expande. En cambio una buena MF se la lleva, ¿o no?

Bueno, pues muchas gracias. Habrá que probar y, sobretodo, currar.

La mezcla del APC, ¿en alguna proporción concreta? ¿Mejor MF que cepillo o al revés? A mi es que el cepillo, como que no me va mucho, creo que más que llevarse la suciedad la expande. En cambio una buena MF se la lleva, ¿o no?

HOLA si no utilizas inyeccion- extracion aplicando cualquier producto de limpieza y si puede ser desengrasante mucho mejor te volveràn a salir en tus tapizados negros y más acentuados...como bien tu dices lo único que consigues es expandir las manchas y al mojarlos se filtran en la gomaespuma del molde del asiento rezumando para arriba al secarlos sobre todo con calor...saludos

HOLA si no utilizas inyeccion- extracion aplicando cualquier producto de limpieza y si puede ser desengrasante mucho mejor te volveràn a salir en tus tapizados negros y más acentuados...como bien tu dices lo único que consigues es expandir las manchas y al mojarlos se filtran en la gomaespuma del molde del asiento rezumando para arriba al secarlos sobre todo con calor...saludos

Pues en ese caso, complicado lo tengo, pues no se de nadie por aquí cerca que tenga esa "tecnología". ¿Existen aspiradoras-inyectoras de uso doméstico?, es decir, a un precio razonable.

Última edición:
quizas el que te lo haga un profesional te salga mas economico y un trabajo bien hecho...la karcher puzzi es
tambien una opcion ...aunque para un solo uso no te compense comprarla ...saludos

primero aspira bien y luego prueba a limpiarlos como pone en el manual de limpieza, la inyeccion estraccion va muy bien en plan profesional o en manchas que no salen pero lee antes, los manuales de limpieza, todo los foreros limpian sus tapicerias y no espanden necesariamente las manchas.

primero aspira bien y luego prueba a limpiarlos como pone en el manual de limpieza, la inyeccion estraccion va muy bien en plan profesional o en manchas que no salen pero lee antes, los manuales de limpieza, todo los foreros limpian sus tapicerias y no espanden necesariamente las manchas.

es cierto lo que dices ajustador ...para un mantenimiento de la tapicería con unos esprais es suficiente ...pero en este caso necesita ese proceso mas profesional ....sino no hara nada salvo empeorarlo y gastar dinero...los tapizados negros tienen ese problema....cuando existen cercos blancos hay que eliminarlos chupandolos con una aspiradora para eso necesita mojarlos con abundante mezcla de champú desengrasante frotar con un cepillo un poco duro y luego aspirar....saludos

Carcareeruope
Volver