Carcareeruope

sin sitio

soriano82

Nuevo detallista
Muy buenas a todos.llevo unos días en el foro aprendiendo de todo este mundillo, ya me he"estudiado" el manual basco,visto algunos de vuestros magnificos escaparates e incluso elaborando una lista de futuros productos.Pero mi tema es mucho más basico que esto, puesto que me he dado cuenta que no tengo un lugar concreto para estas tareas, tengo la plaza de garaje convencional y me da un poco de palo ir a los lavaderos o gasolineras,sacar todo el kit y ocupar una lanza a presión cuando suele estar alguien ya detras con sus dos euros para dar un lavado de cara a su coche. A ver que me comentais sobre vuestras experiencias. muchas gracias!!! Este foro esta acabando con mis horas de sueño que ayer anoche me dieron las mil leyendo...jejeje un abrazo!!!

para lavados y tratamientos básicos no tengas tanto miedo a los lavaderos, solo tienes que encontrar el idoneo donde te dejen lavar con los cubos y a ser posible que tengas luego una sombra para poder hacer tratamientos, ceras, sellantes, cristales, etc etc. Realmente el box no lo ocupas más de 10 minutos si solo es para lavar el coche, aunque sea a mano.
Luego como comentas para pulir y meterte un poco más de lleno si que efectivamente hace falta un sitio, una plaza de garaje, un local pequeño, etc. Yo estoy en la misma situación que tú, desesperado por encontrar un sitio para poder detallar el coche y por unas cosas u otras no lo consigo. Paciencia

Buenas Soriano82 (Supongo que serás de soria, algún día coincidiremos por esos lares :p).

Yo no siempre dispongo de sitio para hacer los lavados y demás, lo que hago es buscarme un lavadero donde haya bastantes box y no digan nada por usar mis cubos y demás, suelo ir por las tardes a última hora o incluso muchos días por la noche después de cenar (Esta es la mejor opción por que mi coche es negro y por la noche está frío) y allí lo hago tranquilamente.

Otra opción es comprar un limpiador que no requiera casi agua como por ejemplo el ONR, te vas al lavadero echas un euro y le das un manguerazo al coche para quitar todo lo gordo, luego te vas para casa y lo terminas de lavar con el ONR quitando los restos que queden.

Otra opción es ir a casa de algún colega que tenga un chalecito y robarle la manguera :eek: :laugh: :laugh:

Como ves opciones siempre hay, solo hay que buscarse un poco como hacerlo :cool:

Saludos.

muchas gracias por tu consejo phoenix, mas o menos es lo que estaba pensando hacer, de momento como solo estoy aprendiendo y tampoco me estoy mucho creo que me apañare en un lavadero convencional!!! un abrazo!!

encantado de conocerte Sico!! se agradece conocer gente de soria por los foros... somos pocos pero estamos por todos los lados eh?? jejejej pues por lo que creo lavamos el coche en el mismo sitio y por las horas y tal no me extrañaria que coincidieramos algún dia!!! ya se que el proximo que vea con dos cubos en el Garijo o en la ballena azul seras tu!!! jejejeje un abrazo

encantado de conocerte Sico!! se agradece conocer gente de soria por los foros... somos pocos pero estamos por todos los lados eh?? jejejej pues por lo que creo lavamos el coche en el mismo sitio y por las horas y tal no me extrañaria que coincidieramos algún dia!!! ya se que el proximo que vea con dos cubos en el Garijo o en la ballena azul seras tu!!! jejejeje un abrazo

Buenas majo!

Hombre, la verdad es que no soy soriano, soy de madre soriana, no vivo allí pero si que suelo pasar bastante, últimamente mucho menos por motivos de trabajo, pero vamos todos los veranos termino allí desconectando, así que ya te daré un toque cuando vaya y así os conocemos en persona.

PD: No vayas preguntando por mi en los lavaderos que no suelo estar allí, además allí tengo casa en un pueblo cerca de vinuesa donde hacer las cosas sin problemas ;)

Saludos.

En una gasolinera siempre te van a llamar la atención si estás en las lanzas y hay gente esperando (Aunque luego la gente se pone donde los aspiradores a hacer de todo menos aspirar...) lo mejor es ir en horas de poca afluencia o bien si puedes entre semana que suelen estar medio vacías.

eso suelo hace justo despues de comer entre diario sacrifico la siesta jejjejee pero se echa en falta una buena cochera con manguera para no depender del euro y lo poco q dura éste en la maquina. gracias y un abrazo!!

pues mi pueblo es Abejar asique igual hasta nos conocemos y todo!!!! un abrazo a ver si nos pasamos los mails y hablamos!!!

Carcareeruope
Volver