Carcareeruope

Sinteticos: Grojet2000+Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)

Quick

Detallista
Wenas de nuevo:

Me pregunto que tal resultará este combo de Sellante + Cera:

Grojet2000+Collinite Liquid Insulator Wax

Si lo habéis probado comentadme los resultados por favor, me interesa sobretodo la facilidad de aplicación y método a utilizar para hacerlo, duración de la protección y acabado final.

Quizás con el sellante sea suficiente y la cera no me sirva de nada....

Wenas de nuevo:

Me pregunto que tal resultará este combo de Sellante + Cera:

Grojet2000+Collinite Liquid Insulator Wax

Si lo habéis probado comentadme los resultados por favor, me interesa sobretodo la facilidad de aplicación y método a utilizar para hacerlo, duración de la protección y acabado final.

Quizás con el sellante sea suficiente y la cera no me sirva de nada....

Esa cera da mucho brillo y aumentará considerablemente la "resistencia" y durabilidad del Grojet. Al ser fluida se aplica muy bien, tanto a mano como con la PC. Yo hubo veces que hasta la apliqué a llantas dada su gran protección.

Y de hacerlo con la PC ¿Que esponja debo de utilizar? ¿Una de acabado con la boina de MF o de lana...? ¿Esto tanto para el Grojet como para la Collinite? ¿Cuanto tiempo he de dejar curar el Grojet para poder poner la cera?
Madre mía que de cosas...

Esponja de acabado y si quieres boina de MF para retirar.
Entre sellante y cera es recomendable las "24" horas.

El Grojet yo particularmente siempre he preferido darlo a mano, manías mías supongo. La 845 la puedes dar a máquina sin problemas con un pad de acabado. Te recomiendo calentarla un poco (al sol o un minuto al baño maría) y agitarla bien para que se ponga líquida y a funcionar. Con un par de capas tienes para todo el invierno.

Yo para limpiar pintura con Grojet y PC he usado esponja Lake Country blanca y naranja con buenos resultados. Si le vas a dar una Collinite, yo la daría inmediatamente tras retirar los restos del Grojet, puesto q la cera va a durar mucho más q el Grojet, da igual q cure o no.

Carcareeruope
Volver