Carcareeruope

Siv Clear (Rain-X japones)

No entiendo bien lo que dicen :ahah: :ahah:

Lo que veo una pasada es 8 emboladas para un retrovisor, espero que sea barato el bote.... :confused: :confused:

No creo que sea teletienda chunga los japoneses son así :cool:
Tiene muy buena pinta ese producto pero ¿no os parece que se les va la mano con tantas emboladas? :ahah: :ahah:

Joderr. Parece la panacea en el video. En la luna no veriamos ni las gotas correr como con el carlack/rainx :ahah:

Pues que quereis que os diga...... yo no "me creo na".
Igual yo soy un poco ingenuo, pero viendo cómo trabaja el Rainx/Carlack no es de esperar que existan cosas smilares e incluso mejores.
Yo lo que he visto me ha dejado asombrado :eek: :eek:

Igual yo soy un poco ingenuo, pero viendo cómo trabaja el Rainx/Carlack no es de esperar que existan cosas smilares e incluso mejores.
Yo lo que he visto me ha dejado asombrado :eek: :eek:
Yo de los japos me espero cualquier cosa... No todo va a ser productos americanos o europeos

Me gustaría probarlo.
Hacer una prueba en la luna delantera, sellada la mitad con un producto y la otra mitad con el producto japo.
Yo sigo creyendo en estos japoneses.
Estos cojoneses son japonudos.

Por la pinta que tiene el embalaje del producto no seria extraño verlo en una tienda de los chinos :laugh:

Pues si lo veo en una tienda de los chinos a por el que ire para probarlo, pero pedirlo a japon ufff paso....

jajajaja. estos japos , y la musiquita y los efectos que le ponen, la madre que los pario, si en realidad hace eso ,seria la hostia, que lo haga, no lo creo hasta que no lo vea en persona. la idea no es mala,pero que funcione igual que en el video lo veo un poco dificil. no se, si alguien se anima o lo encuantra que lo diga ave que resultados da:cool:

Carcareeruope
Volver