Carcareeruope

Skoda Octavia RS Blue Race encerado con Naviwax Ultimate

Pues sinceramente me gusta más tal y como lo tienes, es verdad que se nota más la suciedad, pero estando impolutas resaltan a la vista mucho más, además la llanta oscura tiende a camuflarse con el neumático y pierdes ahí alguna pulgada al menos visualmente.:confused2:

De cualquier modo le sientan bien al RS :cool2:

Pues sinceramente me gusta más tal y como lo tienes, es verdad que se nota más la suciedad, pero estando impolutas resaltan a la vista mucho más, además la llanta oscura tiende a camuflarse con el neumático y pierdes ahí alguna pulgada al menos visualmente.:confused2:

Pues estoy contigo, una llanta plateada limpia, y encima de 18", destaca mucho, en los semáforos se lleva muchas "miradas de reojo" jaja
Gracias compañero !! :cool:

Pues estoy contigo, una llanta plateada limpia, y encima de 18", destaca mucho, en los semáforos se lleva muchas "miradas de reojo" jaja
Gracias compañero !! :cool:

En la quedada, RoBeR tenía las llantas de su Astra GTC Negro pintadas en un Antracita bastante leve y el interior de la garganta en negro. Quedaba bonito, pero nos comentaba que una vez detalladas le daba mucha rabia comprobar que no lucían tanto como las grises de serie... Jejeje. :happy:

Yo digo exáctamente lo mismo. :happy:

A mí las llantas como más me gustan son blancas, pero si tengo que optar por algo fino me decanto por las llantas plateadas o pulidas. No me llevo muy bien ni con el cromado ni con diseños raros o dibujos muy cerrados (como las que llevan las preparaciones DUB).

fiat_grande_punto_esseesse_2008_03_s.jpg

fiat_grande_punto_esseesse_2008_02_s.jpg

axel_89-albums-ford-mondeo-rssi-picture10682-llanta-ford-mondeo-rssi.jpg

Diréis que las llantas blancas son una marranada, pero esa es una de las ventajas de ser Detailer. Que por lo menos sabes como llevarlas adecentadas. Jeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Mario tienes el coche perfecto!!!:clap: No veas las ganas que tengo de que me mandes el pequeño arsenal y usar el BH y Ultimate!!!

Por cierto las llantas como las tienes:cool:.

Saludos y felicidades por ese INMACULADO RS.

Mario tienes el coche perfecto!!!:clap: No veas las ganas que tengo de que me mandes el pequeño arsenal y usar el BH y Ultimate!!!

Por cierto las llantas como las tienes:cool:.

Saludos y felicidades por ese INMACULADO RS.

Aun hay defectos que subsanar, siempre hay algo que hacerle, pero está muy bien.
Ya verás cómo te encanta ese combo, te va a viciar !!
Las tuyas aun se limpian más fácil, aparte de que se pueden sellar fácilmente por la garganta, la Finish Kare 1000p te iría de perlas, luego con cualquier jabón, por ejemplo el Sonax, las limpiarías y la protección te aguantaría 3-4 meses.
Gracias colega.
Saludos !! :cool:

Carcareeruope
Volver