Carcareeruope

Skoda Octavia RS Blue Race encerado con Naviwax Ultimate

Maesal, tienes razón, las mías se limpian mas cómodamente ya que puedo meter la mono por toda la garganta, incluso puedo limpiar los radios por la parte posterior :veryhappy:. Al final no te pude pedir el finish kare por que ya se me iba de presupuesto, pero el mes que viene seguramente hablaremos de nuevo para mas productos.

Un saludo y lo dicho coche :cool2: a seguir así.

Maesal, tienes razón, las mías se limpian mas cómodamente ya que puedo meter la mono por toda la garganta, incluso puedo limpiar los radios por la parte posterior :veryhappy:. Al final no te pude pedir el finish kare por que ya se me iba de presupuesto, pero el mes que viene seguramente hablaremos de nuevo para mas productos.

Un saludo y lo dicho coche :cool2: a seguir así.

Efectivamente, las tuyas son la gloria para limpiarlas y sellarlas !!
Ok, perfecto compañero.
Gracias colega !!
Un saludo.

Yo tengo el 1z exclusive glanz champú, eso no me vale? También e leído, que al llevar la carrocería encerada no es recomendable este champú, es eso cierto Mario? :confused2:

Saludos!!

ese champu a ser cítrico si lo hechas muy concentrado, o sea mucha cantidad, puede retirar el tratamiento ya que tiene demasiado poder de limpieza, usalo siempre en poca cantidad y no deberías tener problemas

Yo tengo el 1z exclusive glanz champú, eso no me vale? También e leído, que al llevar la carrocería encerada no es recomendable este champú, es eso cierto Mario? :confused2:

Saludos!!

Pues no es un champú de "acabado" sino más bien es de limpieza a fondo, aunque deja un acabado bueno para lo que limpia. De más acabado por ejemplo el ClearKote y el Duragloss dentro del rango de precios razonables. El tema es que al estar encerado no necesitas tanto poder de limpieza. Si usas la dosis adecuada apenas va a comprometer la capa de cera, si es que lo hace.
Saludos !!

Gracias por contestar osuvense y Maesal,:cool2: pues nada ire tirando con el 1Z con poca concentración y ya sabes Mario para el proximo pedido tenemos que meter un champú mas suave el clearkote me gusta. No te lo meto en este pedido por que si no me matan en casa:laugh: ya sabes la niña se lleva mucha parte de tiempo y de money!!!! Te sonara de algo, no, Mario??

Saludos a todos!!!:hello:

Maesal,

pronto seguiré tus pasos con el arsenal que se viene para casa.

Por cierto, bonito coche!

Gracias por contestar osuvense y Maesal,:cool2: pues nada ire tirando con el 1Z con poca concentración y ya sabes Mario para el proximo pedido tenemos que meter un champú mas suave el clearkote me gusta. No te lo meto en este pedido por que si no me matan en casa:laugh: ya sabes la niña se lleva mucha parte de tiempo y de money!!!! Te sonara de algo, no, Mario??

Saludos a todos!!!:hello:

Ok, perfecto Agustín :cool2:
Algo me suena :laugh:
Saludos !!

Lo tienes precioso maesal ! ¿Que tal la calidad de materiales interiores? ¿Se nota la mejoría respecto al antiguo octavia?

sds

Lo tienes precioso maesal ! ¿Que tal la calidad de materiales interiores? ¿Se nota la mejoría respecto al antiguo octavia?

sds

Gracias compañero !!
Pues la verdad es que ninguna queja. Sólo que los agarradores de las puertas crujen, pero te acostumbras :laugh:. El resto del coche me satisface plenamente, un cochazo. :cool:
Saludos.

Buenas maesal! Wapisimo el coche (tengo uno igual jijiji) me e quedado tonto con lo que te brilla.
Voy a pillar esa cera, y lo del agua? como la escupe para fuera.....
Luego otra cosilla aver si me puedes ayudar... tu en el interior q productos utilizas? es q medan un miedo los asientos.... (lo de la alcantara en gris es precioso pero.... pa limpiarlos....
Muchisimas gracias un saludo

Buenas maesal! Wapisimo el coche (tengo uno igual jijiji) me e quedado tonto con lo que te brilla.
Voy a pillar esa cera, y lo del agua? como la escupe para fuera.....
Luego otra cosilla aver si me puedes ayudar... tu en el interior q productos utilizas? es q medan un miedo los asientos.... (lo de la alcantara en gris es precioso pero.... pa limpiarlos....
Muchisimas gracias un saludo

Coincido, está muy guapo !! :clap:
Yo uso en salpicadero y plásticos interiore básicamente Auto Finesse Spritz, para alcántara Autobrite Alcantara, para cuero un limpiador de cuero (no lo nutro), para resto de tapicería Kleenrite. El navegador también con el Spritz, queda impecable.
Saludos !!

Coincido, está muy guapo !! :clap:
Yo uso en salpicadero y plásticos interiore básicamente Auto Finesse Spritz, para alcántara Autobrite Alcantara, para cuero un limpiador de cuero (no lo nutro), para resto de tapicería Kleenrite. El navegador también con el Spritz, queda impecable.
Saludos !!

Ok!! Muchas gracias, una cosa porq no lo nutres??? Pregunto ya q todo el mundo dice q es muy importante nutrirlo.....
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ok!! Muchas gracias, una cosa porq no lo nutres??? Pregunto ya q todo el mundo dice q es muy importante nutrirlo.....
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Hay 2 teorías, una que dice que hay que nutrirlo y otra que dice que no, a mi me convence más la segunda, luego cada uno ya decide lo que hace con su cuero.
Saludos !!

Hay 2 teorías, una que dice que hay que nutrirlo y otra que dice que no, a mi me convence más la segunda, luego cada uno ya decide lo que hace con su cuero.
Saludos !!

Donde puedo leer sobre esas 2 teorias? en el manual viene q hay q nutrirlo no?
aver si tu me dices eso q encima es mi coche sera porq asi quedara de lujo asike te hare caso jeje
saludos

Carcareeruope
Volver