Carcareeruope

Sobre Champus

batik

Detallista
Me gustaría saber que champú es mejor para mantener un tratamiento y cual es mejor para quitarlo.

Gracias,

El problema de usar el buscador es que algunos temas están anticuados, gracias al buscador y de dar muchas vueltas por el foro, la semana pasada le puse a un coche oscuro Poorboys Black Hole Show Glaze + Poorboys EX-P Sealant + Collinite #915.

Me parecía lo mejor que se le podía dar, y nada mas ponerlo me dicen que la combinación esta muy bien pero son productos antiguos, que ahora lo que prima son los productos de carPro.

El buscador casi siempre es la mejor opción, pero no siempre. Por experiencia la mejor opción es la experiencia reciente de los usuarios.

Respuesta: Re: Sobre Champus

Gracias,

El problema de usar el buscador es que algunos temas están anticuados, gracias al buscador y de dar muchas vueltas por el foro, la semana pasada le puse a un coche oscuro Poorboys Black Hole Show Glaze + Poorboys EX-P Sealant + Collinite #915.

Me parecía lo mejor que se le podía dar, y nada mas ponerlo me dicen que la combinación esta muy bien pero son productos antiguos, que ahora lo que prima son los productos de carPro.

El buscador casi siempre es la mejor opción, pero no siempre. Por experiencia la mejor opción es la experiencia reciente de los usuarios.

¿y por ser antiguos ya no valen? ¿quien te dice que los de carpro son mejores? Estamos viviendo una época cuando menos "curiosa", en la que parece que las marcas como Poorboy's, Collinite, Meguiar's, Mother's etc estás casi como proscritas porque ahora están Auto Finesse y Carpro que parece que han inventado el detaiilng...

Quien te dijo eso era un necio, no lo seas tu también creyéndolo. Que no siempre es mucho mejor lo mas nuevo, y malo malisimo lo antiguo. Asi pasa, que cambiamos de coche cada 4 años "porque ya es viejo". Y asi las multinacionales de cualquier tipo de cosa se forran a base de nuestra estupidez y de la obsolescencia programada.

Solo faltaria verlo también en detailing... de traca, vamos.

CarPro tiene cosas muy buenas, avanzadas sin duda, a nivel acondicionadore, herramientas o coatings, que es lo único que parece que venden. De ahi a desprestigiar o cuasi tildarle a uno de "tonto" por usar marcas habituales hay un trecho...

Si usaste ese combo en tu coche ten por seguro que no le aplicaste nada mediocre ni malo. Yo lo he aplicado cientos de veces.

Prueba, experimenta y compara, y verás como no desmerece nada lo nuevo a lo antiguo.

¿y por ser antiguos ya no valen? ¿quien te dice que los de carpro son mejores? Estamos viviendo una época cuando menos "curiosa", en la que parece que las marcas como Poorboy's, Collinite, Meguiar's, Mother's etc estás casi como proscritas porque ahora están Auto Finesse y Carpro que parece que han inventado el detaiilng...

Quien te dijo eso era un necio, no lo seas tu también creyéndolo. Que no siempre es mucho mejor lo mas nuevo, y malo malisimo lo antiguo. Asi pasa, que cambiamos de coche cada 4 años "porque ya es viejo". Y asi las multinacionales de cualquier tipo de cosa se forran a base de nuestra estupidez y de la obsolescencia programada.

Solo faltaria verlo también en detailing... de traca, vamos.

CarPro tiene cosas muy buenas, avanzadas sin duda, a nivel acondicionadore, herramientas o coatings, que es lo único que parece que venden. De ahi a desprestigiar o cuasi tildarle a uno de "tonto" por usar marcas habituales hay un trecho...

Si usaste ese combo en tu coche ten por seguro que no le aplicaste nada mediocre ni malo. Yo lo he aplicado cientos de veces.

Prueba, experimenta y compara, y verás como no desmerece nada lo nuevo a lo antiguo.

+1! Mira que he probado sellantes y ceras en mi coche, tanto nuevos como viejos, y lo que mas me gusta es el Zaino Z2 que tiene sus añitos. Lo que pasa es que hay modas, como ahora con AF y Carpro, pero son como el resto de marcas que tienen cosas muy buenas y otras menos buenas.
Quedate tranquilo que el tratamiento que le has puesto esta muy bien.

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Por cierto, sobre los champus, yo uso el Megs azul (no recuerdo el nombre) y va muy bien pese a no ser una novedad. Hay cientos de champus y casi todos van muy bien, depende del presupuesto y de tus gustos.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Gracias por vuestro comentarios.

Como ya he dicho antes si he puesto este tratamiento es porque utilizando el buscador, me parecía que esa combinación tenia las mejores criticas, pero si hubiese preguntado igual me hubieses recomendado los productos carPro, por eso me parecía adecuado en esta ocasión ademas de usar el buscador, preguntar y así acertar con mi decisión.

Sobre la combinación que he puesto estoy contento, Poorboys es una marca que conozco, tengo varios productos y me gustan, la cera la tenia y siempre he estado contento con ella, pero me entró la duda y he investigado sobre los productos de carPro y me parece por lo que he leído que tecnológicamente están mas avanzados, posiblemente acabare utilizándolos.

Esto no tiene porque se una lucha entre productos nuevos o viejos, cada uno tiene su publico lo importante es conocer las alternativas que tienes y saber lo que te interesa utilizar en cada momento.

Sobre productos viejos, hace 6 años abrí un hilo sobre el acrysol y veo que sigue de plena actualidad en el foro, 6 años después sigo pensando que es uno de los mejores productos que he probado, por viejo que sea.

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/9352-acrysol-mano-santo.html

Batik lo mejor que puedes hacer en este caso para el tema del champú es mirar entre los tropecientos que hay y poner aquí una elección, te podremos decir entre todos cual usaríamos.

Una recomendación que suelo hacer en temas de champú son los champús de dodo, en especial el born to be mild, concentrado, se gasta muy poco, no se lleva tratamiento y deja un acabado realmente bueno.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver