Carcareeruope

Sobre las pulidoras en tienda

Paco Ros

Detallista
No tengo la intención de comprar una a corto plazo, pero sí que he leído mucho sobre el tema de las pulidoras.

Estuve viendo el vídeo de Maesal sobre la kdd en Aqua y se comenta que hay dos tipos de pulidoras: orbitales y rotativas.

También se comenta que las rotativas dejan hologramas y que con las orbitales es casi imposible dañar la pintura.

Todo eso es fantásitico :) pero yo las veo en fotos e imágenes y no distingo unas de otras. ¿Cuáles son las rotativas y cuáles las orbitales en la tienda?

Algo bueno deben tener las rotativas para que, a pesar de que pueden dañar la pintura, sean tan apreciadas... ¿Qué es?

Saludos detallistas! :)

la orbital es la porter cable, y la rotativa es la blaucraft q creo q ya no la venden, y la metabo
fisicamente, si no las conoces no se suele saber q son, a no ser q las veas en mano...

No tengo la intención de comprar una a corto plazo, pero sí que he leído mucho sobre el tema de las pulidoras.

Estuve viendo el vídeo de Maesal sobre la kdd en Aqua y se comenta que hay dos tipos de pulidoras: orbitales y rotativas.

También se comenta que las rotativas dejan hologramas (Si no se sabe hacer si) y que con las orbitales es casi imposible dañar la pintura.

Todo eso es fantásitico :) pero yo las veo en fotos e imágenes y no distingo unas de otras. ¿Cuáles son las rotativas y cuáles las orbitales en la tienda?

Algo bueno deben tener las rotativas para que, a pesar de que pueden dañar la pintura, sean tan apreciadas... ¿Qué es?

Saludos detallistas! :)

Yo tengo las dos y te dire que la PC es una maquina muy maja,sabiendole sacar el partido haces virguerias,eso si el poder de corte es inferior a una rotativa y de ahi que con esta ultima vayas mas rapido...

Carcareeruope
Volver