Carcareeruope

Sobre las variantes de Souveran

jusanpal

Banned
Me preguntaba si alguien ha aplicado la Pinnacle Liquid Souveran Wax encima de la Pinnacle Souveran Paste Wax. Según el fabricante esta combinación refuerza el acabado y la duración de la cera en pasta, que todos sabemos es muy escasa.

¿Alguno ha probado esa combinación?.

Yo tengo ambas pero no las he probado una encima de otra.
El día que tenga tiempo no estaría de más probarla en un panel :cool:

Yo tengo la liquida y la spray wax y ambas son geniales. Algun dia si me da el venazo me pillare en pasta y le dare el tricombo :laugh:

Pues yo estoy utilizando ese combo ultimamente : Pinnacle y carnauba powwaaa!
Souveran paste cada tiempo, cada menos tiempo Souveran Spray wax y cada mucho menos tiempo Crystal Mist.
En blanco es dificil que resalte ningún acabado, y ya se que más de uno pensará que para un blanco ya me podía ir pillando un acrílico de última generación de esos de efecto plástico-espejo a tope...pero bueno uno que es de la vieja escuela y que sigue teniendo fe en la carnauba...
Un par de fotillos:

http://img165.*************/img165/7823/img3462ra2.jpg

http://img301.*************/img301/3403/img1450el2.jpg

http://img215.*************/img215/4898/img2219sg7.jpg

Jotaeme, eres mi referencia en cuanto a blancos de este foro. No dejo de admirarlo tio. Para la próxima combinacion pienso usar EX+Souveran spray.

Yo, en el Polo azul oscuro de mi mujer llevo Souveran paste y cada 2 lavados lo remato con Crystal Mist; y la verdad es que me gusta mucho el acabado y profundidad que deja la combinación. El Crystal "refresca" el acabado de la paste y parece que acabas de aplicar la cera.

Viendo las preciosas fotos de jotaeme :god: , parece que habrá que pillarse la Liquid wax para cuadrar el círculo :ahah: .

Saludotes

La verdad que la Souveran dura poco tiempo, pero en realidad se da y se retira con mucha facilidad (es una cera que no hace falta esperar a que se seque, porque por la composición de aceites que lleva dificilmente se seca) simplemente se da un panel con un aplicador y se retira a continuación.
Compensa lo pronto que se va, con lo fácil que se aplica.
La souveran spraywax tiene un toque parecido al Crystal Mist (hasta el olor a coco es semejante), pero se nota que tiene más contundencia, vamos que es una cera líquida, en tanto que el Crystal Mist es un QD muy suave que lleva algo de carnauba también. para utilizar tras lavado o con muy muy poco polvo.
No es mal trío, no..

Yo tengo en mi FR la Souverán y estoy contentisimo con ella. Mas aun usando el Pit & Shine. Entonces ¿si le doy con la LIquid? Sería la repera...

Dandole con la Liquid, ¿duraría más la cera, tal vez tendría más repelencia al polvo?

Por cierto, aqui os pego una foto despues de usar el Zaino Z-7.

http://img217.*************/img217/7059/lavadozainofo5.jpg

De escándalo ese blanco, jotaeme. Diria "casi" que le queda mejor un carnauba que acrílico.

saludos

Yo tengo en mi FR la Souverán y estoy contentisimo con ella. Mas aun usando el Pit & Shine. Entonces ¿si le doy con la LIquid? Sería la repera...

Dandole con la Liquid, ¿duraría más la cera, tal vez tendría más repelencia al polvo?

Por cierto, aqui os pego una foto despues de usar el Zaino Z-7.

http://img217.*************/img217/7059/lavadozainofo5.jpg

yo pienso que la diferencia es casi nula andrescoruña, solo se basa en el método de aplicación. Ese Seat tiene buena pinta.

saludos

La liquid debe darse antes de la souveran en pasta. Y luego para mantener se puede dar la spray wax

mmmmhmmmm tu comentario, que sin duda es el de alguien que las controla todas, puede sin embargo confundir a los no tan expertos, dado que tu hablas de la liquid, pero lo cierto es que en Souveran, además de la en pasta (la del bote que todos conocemos, especialmente recomendable para negros, rojos y amarillos) hay la Liquid Souveran Wax (cera líquida con mayor duración por lo visto que la de pasta, y que no se comercializa en la Tienda del detalle y según he podido leer en Autogeek ha sido especialmente diseñada para colores claros) y hay además la Liquid Souveran Spray Wax ( para renovar entre aplicaciones de cualquiera de las anteriores, y ésta última sí se comercializa en la Tienda del Detalle y es la que yo he usado en combinación con Souveran).

Aclaro esto porque puede haber cierta confusión entre la Liquid Wax y la Liquid Spray Wax; ambas son líquidas, pero la primera se da como un sellante, con aplicador de MF, dejando secar y retirar; y la segunda es una cera en spray de aplicación rápida, lo que no tiene nada que ver

mmmmhmmmm tu comentario, que sin duda es el de alguien que las controla todas, puede sin embargo confundir a los no tan expertos, dado que tu hablas de la liquid, pero lo cierto es que en Souveran, además de la en pasta (la del bote que todos conocemos, especialmente recomendable para negros, rojos y amarillos) hay la Liquid Souveran Wax (cera líquida con mayor duración por lo visto que la de pasta, y que no se comercializa en la Tienda del detalle y según he podido leer en Autogeek ha sido especialmente diseñada para colores claros) y hay además la Liquid Souveran Spray Wax ( para renovar entre aplicaciones de cualquiera de las anteriores, y ésta última sí se comercializa en la Tienda del Detalle y es la que yo he usado en combinación con Souveran).

Aclaro esto porque puede haber cierta confusión entre la Liquid Wax y la Liquid Spray Wax; ambas son líquidas, pero la primera se da como un sellante, con aplicador de MF, dejando secar y retirar; y la segunda es una cera en spray de aplicación rápida, lo que no tiene nada que ver
Vamos... lo q habia dicho yo.

La liquid debe darse antes de la souveran en pasta. Y luego para mantener se puede dar la spray wax

Q se podia haber añadido paja? Pues si... pero no viene a cuento

Carcareeruope
Volver