Carcareeruope

Sobre las variantes de Souveran

Pues la verdad que yo no habia leido nunca que la Liquid se diese antes de la pasta.

Por el contrario en el foro de Atogeek siempre he leido machaconamente que la de pasta (con muy alto contenido en carnauba) es especialmente recomendable para colores negros, amarillos y rojos, y que la líquida (con menor contenido en carnauba pero con polímeros de alto brillo añadidos) va mejor para colores claros (grises, blancos...); pero lo que no había leido hasta ahora es que se mezclasen ambas.
Gracias por la opinion en todo caso

Jotaeme..... puedes inducir al error a la gente al hablar de que la Pinnacle Souveran Paste Wax es indicada para rojos y oscuros...... al llevarla tu aplicada en tu coche de color blanco.....

De todas formas ya lo tengo decidido.... me voy a hacer con el tricombo + el Cristal Mist. La secuencia de utilización de las mismas.... pues según mi instinto. Pero seguro que aplico la Liquid Wax en primer lugar "a modo de sellante" al estilo del EX.

Izual ha dado un punto de vista nuevo y bien explicado :cool:
Juer Julio es que no paras tu carrazo va a tener el placer de llevar de todo lo mejor :god: :god:

Bueno no he querido incitar a error, yo la Souveran la estoy utilizando ultimamente en blanco y a mi me gusta el resultado, pero es cierto que en el foro de Autogeek los expertos en Pinnacle insisten mucho en que la Souveran Paste ha sido desarrollada y diseñada especialmente para rojos, amarillos y negros (lo que no quita que se pueda utilizar en cualquier color) y sin enbargo para blancos o colores claros tipo grises recomiendan tanto la Liquid Souveran, como también la Pinacle Signature Series II en pasta (más baratas ambas que la de pasta porque tienen menor cantidad de Carnauba pura, pero sin embargo tienen mayor cantidad de polímeros sintéticos de alto brillo con lo cual, menos profundidad, pero más efecto espejo y reflexión); lo que ocurre que éstas dos últimas (que yo sepa) no las hay en La Tienda.

Por otra parte Jusanpal creo que es un lujo tenerte en el foro y leer tus pruebas. Eso de que alguien esté dando cada poco tiempo nuevos combos y comente los resultados, con amplia ayuda gráfica, está genial. No solo te lo curras, sino que luego lo pones a disposición de todos, lo que es de agradecer

Última edición:
Bueno no he querido incitar a error, yo la Souveran la estoy utilizando ultimamente en blanco y a mi me gusta el resultado, pero es cierto que en el foro de Autogeek los expertos en Pinnacle insisten mucho en que la Souveran Paste ha sido desarrollada y diseñada especialmente para rojos, amarillos y negros (lo que no quita que se pueda utilizar en cualquier color) y sin enbargo para blancos o colores claros tipo grises recomiendan tanto la Liquid Souveran, como también la Pinacle Signature Series II en pasta (más baratas ambas que la de pasta porque tienen menor cantidad de Carnauba pura, pero sin embargo tienen mayor cantidad de polímeros sintéticos de alto brillo con lo cual, menos profundidad, pero más efecto espejo y reflexión); lo que ocurre que éstas dos últimas (que yo sepa) no las hay en La Tienda.

Las ceras líquidas en su gran mayoría tienen "casi" el trato de sellantes... por la sencilla razón de que tienen muchísimos polimeros (sellantes en si) y poca carnauba.... complicado no tenerla sólida.

El que un producto no esté en CCE, no implica que no se pueda conseguir. Ya lo tengo perfilado.... igual este viernes paso a ver a José, Ricardo, José Luis y compañía. Todo depende de si me consiguen las ruedas para montármelas ese mismo día..... ando casi "descalzo".

Izual ha dado un punto de vista nuevo y bien explicado :cool:
Juer Julio es que no paras tu carrazo va a tener el placer de llevar de todo lo mejor :god: :god:

Jorge.... tengo lo de Souveran metido entre ceja y ceja desde antes de la Vicky.... de esta no pasa..... pero el tricombo y el Cristal..... "de perdidos...... al rio".

jusanpal pues ya sabes...tan pronto hagas el tricombo...post de rigor, con fotos de rigor y comentarios de tu opinión comparativa en resultados con los anteriores combos que has aplicado, aunque francamente....me parece dificil superar el resultado que aparece en tu pie de post, porque para ser un gris es espectacular
Lo espero con ansiedad...:cool:

jusanpal pues ya sabes...tan pronto hagas el tricombo...post de rigor, con fotos de rigor y comentarios de tu opinión comparativa en resultados con los anteriores combos que has aplicado.
Lo espero con ansiedad...:cool:

Eso está hecho...:cool:

Pero dejaremos que aguanten algo los Zaino ¿no?.... aunque luego me da la "vená" y les cambio rápido.... ya veremos.

Carcareeruope
Volver